Bambalinas. Rality New York nunca duerme, el nuevo programa que amenizará la TV local

Bambalinas. Rality New York nunca duerme,  el nuevo programa que amenizará la TV local

Llega a la pantalla dominicana el “reality” que necesitaba la televisión: “New York nunca duerme”, donde se combina la belleza, la moda, la capital del mundo (Nueva York) y el carácter de siete mujeres empresarias, en su mayoría radicadas en la ciudad de los rascacielos. El “reality”, el primero en su género, se transmitirá por Digital 15 a las 12:00 de la madrugada con transmisiones en Telemicro Internacional para  Estados Unidos, Puerto Rico y Europa. “New York nunca duerme” mostrará cómo un grupo de amigas que tienen en común ser exitosas pueden lidiar con sus vidas así como enfrentar las adversidades, la envidia, y los problemas familiares que en algún momento se les presentan día a día. Meiling Aquino, Susana Osorio, Jessica Pereira, Grizel del Valle, Qiana Avilés, Katty Ortiz y Raquel Ureña, son las siete prominentes mujeres de negocios que estarán en el “reality”.

 Las Pussy Riot  vuelven a la carga con un video contra la corrupción

El grupo punk ruso Pussy Riot, que saltó a la fama tras escenificar una plegaria contra el presidente ruso, Vladimir Putin, acción que les costó la cárcel, volvió a la carga, esta vez con un video contra la corrupción en las altas esferas. “Chaika” (Gaviota), a menos de 25 horas de su publicación, recibió cerca de medio millón de visitas. Efe

Julissa Céspedes y Libio Encarnación presentan  El debate nacional

Los  comunicadores Julissa Céspedes y Libio Encarnación, dos consultores políticos de amplio sentido crítico y profundidad de análisis, presentan el programa: “El debate nacional”, que será trasmitido los domingos a las 10:00 de la noche por Digital 15.

Publicaciones Relacionadas