Bambalinas. Regresa al Teatro Guloya la obra “La Vida es Sueño” , una muestra de Barroco Caribeño

A1

El Teatro Guloya inició desde el pasado 17 de febrero la segunda temporada de presentaciones de la obra “La vida es sueño” de Calderón de la Barca, con funciones los viernes y sábados a las 8:30 p. m. y los domingos a las 6:30 p. m. en la sala Otto Coro del Teatro Guloya. Este espectáculo está dirigido por el laureado actor y director Claudio Rivera. Los artistas que darán vida a los personajes de Calderón de la Barca son: Jabnel Calizan, Yerlim Guzmán, Claudio Rivera, Ramón Candelario, Noel Ventura, Vic Contreras y Viena González. Esta obra está nominada en cuatro categorías en el renglón de clásicos de los Premios Soberano 2017 como: Mejor obra de teatro, Claudio Rivera como Mejor dirección teatral y Mejor actor del año y Mejor actriz del año, Viena González. El Teatro Guloya te invita a vivir el sueño de Pedro Calderón de la Barca y dejarse envolver.

Patrick Stewart: “Logan” contiene un mensaje político sobre los refugiados

El actor británico Patrick Stewart aseguró que “Logan”, el filme con que él y Hugh Jackman se despiden del universo de los “X-Men”, contiene “una declaración política poderosa sobre el derecho de las personas a buscar un lugar en el que vivir a salvo”. Efe

DJ Lobo participará en la próxima ceremonia de Premio Lo Nuestro

Este año la ceremonia de entrega de Premio Lo Nuestro tendrá una buena representación de artistas dominicanos que compiten por la preciada estatuilla, pero al mismo tiempo, al escenario subirán otros talentos del país como es Dj Lobo.