Bambalinas. Romeo Santos habla de su relación con su padre y su hijo en “La entrevista” con Dafne

A1

A propósito de celebrar este domingo 30 de julio el Día de los Padres en la República Dominicana, el bachatero Romeo Santos habló como pocas veces lo ha hecho, sobre su relación con su padre y su hijo Alex Damián. Con su primogénito de 16 años, dice que procura no ser un papá “muy tradicional”, de esos que no inspiran confianza y emanan temor o rigidez. “Como padre trato de tener una relación con mi hijo. Yo soy el amigo, el pana de mi hijo, así es que nos tratamos. Hay mucho respeto, compartimos, jugamos baloncesto”, comentó el intérprete de “Imitadora”. Mientras que a su padre lo describió como su “Héroe favorito”. El bachatero dominicano habló en detalles con Dafne Guzmán para su programa “La Entrevista”, que transmitirá este domingo a las 10:30 de la noche por Teleantillas. Cabe recordar que Romeo estrenó la semana pasada su disco “Golden”.

Ramón Orlando, Jackeline Estévez y Orquesta Renacer juntos en concierto

“Romántico y bailable para papá” es el evento preparado para celebrar el Día de los Padres este viernes 28 de julio en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo. Con la música de Ramón Orlando, Jackeline Estévez y La Orquesta Renacer.

Cantante canadiense Justin Bieber cancela por sorpresa su gira mundial

Justin Bieber canceló por sorpresa lo que queda de su gira mundial, alegando “circunstancias inesperadas”. El cantante, de 23 años, tenía previsto retomar el tour “Purpose” con 15 conciertos programados en Estados Unidos, Canadá y varios países asiáticos. Afp