Bambalinas. Shakira: “Invertir en la educación de los niños es mejor que ganar un Grammy”

A1

“Invertir en la educación de los niños es mejor que ganar un Grammy”, aseguró ayer la artista Shakira Mebarak durante la presentación de un proyecto social para construir una escuela en una de las zonas más degradadas de Barranquilla (Colombia). La iniciativa consiste en crear la séptima escuela amparada por la fundación de la cantante, Pies Descalzos, que será posible gracias al acuerdo de colaboración con las fundaciones del FC Barcelona y de la Obra Social la Caixa. La nueva escuela, cuya inauguración está prevista para 2018, se pondrá en marcha gracias a la aportación de ambas fundaciones colaboradoras de 1,2 millones de euros (1,3 millones de dólares) para impulsar la Institución Nuevo Bosque, situada en el barrio de El Bosque, uno de los más conflictivos de la ciudad. Shakira también destacó la importancia de que el sector privado y público trabajen en la educación. Efe

Cantante urbano Erinjey estrena el videoclip del sencillo “Janguear”

En estos tiempos en que predomina la cultura de la tecnología, en que impera YouTube como un medio de primer orden, el cantante urbano Erinjey se aferra al recurso del videoclip para dar rienda suelta a la obra que completa su nuevo sencillo “Janguear”.

Modelo Yaritza Reyes se integra al elenco de “Esta Noche Mariasela”

A través de la red social Instagram la modelo Yaritza Reyes compartió con sus 67.6k seguidores la nueva buena de que se integra al programa “Esta Noche Mariasela” con el segmento “Tradiciones” que se transmitirá todos los jueves por el espacio.