Bambalinas. Sidse Babett Knudsen, la actriz danesa que enamora Francia y Estados Unidos

a1

La nueva actriz favorita del cine francés y estadounidense es danesa. La luminosa intérprete de la serie “Borgen”, Sidse Babett Knudsen, actúa también en un ‘thriller’ y en una millonaria serie en Estados Unidos, además de protagonizar una película de autor en Francia.
A los 47 años, encarna a la perfección a las mujeres fuertes e inteligentes. “Me gusta estar en la piel de gente valiente, eso me inspira”, dice en una entrevista en un hotel de París. Famosa gracias a su interpretación de una primera ministra en la serie danesa “Borgen”, estrenada en innumerables países, la actriz encarna en “La Fille de Brest” a la neumóloga francesa Irène Frachon, que reveló el escándalo del Mediator, un medicamento contra la diabetes acusado de haber provocado la muerte de centenares de personas. En “Inferno”, del estadounidense Ron Howard, interpreta a la mujer fuerte.

Shakira y Maluma al rojo vivo en su nuevo video del tema “Chantaje”

Peluca rosa, minifalda de escándalo y con un cerdito como mascota. Así comienza el espectacular vídeo de “Chantaje”, el temazo que ha unido las voces de Maluma y Shakira y que ya es todo un hit. La pareja en la ficción desbordante de sensualidad cada escena del clip. (People en español)

Show del Mediodía” tendrá hoy un teletón para ayuda de afectados

El programa “Show del Mediodía” que transmite Color Visión realizará este lunes un teletón donde espera todo el pueblo dominicano realice sus aportes y coopere con esta causa y así mitigar el dolor y las necesidades de la gente afectada por la catástrofe en la zona norte del país.