Bambalinas. Silvio Rodríguez: “He aprendido en los barrios que la gente está muy jodida”

2

El cantautor cubano Silvio Rodríguez afirmó que en sus recorridos por los barrios de la isla ha aprendido que la gente está “mucho más jodida de lo que pensaba” y que sus actuaciones en esas zonas han sido una vía para “conectarse” con la realidad de su país.

Las declaraciones de Rodríguez aparecen en una entrevista reproducida por la web oficial Cubadebate y realizada por un periodista y bloguero de la provincia oriental de Holguín, donde hace unos días actuó como parte de los conciertos gratuitos que desde hace años ofrece por diferentes barrios de la isla.

“He aprendido que la gente está jodida, muy jodida, mucho más jodida de lo que pensaba. Y bueno, eso es una manera de conectarse con la realidad de tu país, de seguir constatando las cosas como son”, respondió Rodríguez al ser preguntado sobre su estancia en esos lugares. (Efe)

Juez formaliza divorcio de JLO y Marc Anthony a casi tres años de su separación

El divorcio de Jennifer López y Marc Anthony quedó formalizado por un juez casi tres años después de que los cantantes se separaron. Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles formalizó la separación de la pareja, definiendo una tutela compartida para sus mellizos de 6 años, según archivos judiciales. (AP)

Miembro de One Direction adquiere club de fútbol Doncaster

El integrante del grupo One Direction, Louis Tomlinson, finalizó la adquisición del club de fútbol Doncaster en sociedad con el expresidente de la institución John Ryan. Tomlinson, de 22 años, es aficionado de larga data del Doncaster y jugó a principios de año con los reservistas del club. (AP)