Bambalinas. Sin Bandera ofrecerá “Una Última vez” para sus seguidores dominicanos

a3

Éxitos como “Suelta mi mano”, “Mientes tan bien” y “Kilómetros”  serán escuchados por última vez en vivo en las voces del Dúo Sin Bandera en su “Una Última Vez World Tour”, gira que lo trae  al país de la mano del empresario artístico César Suárez Jr. el 9 de abril en el Palacio de los Deportes a las 8:30 de la noche. El público podrá sentir una vez las emociones, sentimientos, alegría y nostalgia que transmiten las canciones de este dúo -considerado como uno de los más exitosos de todos los tiempos- que también paseará su música por toda Hispanoamérica. Sin lugar a dudas esta ha sido  una de las giras más esperadas por el público latino que ha cantado, llorado y bailado al ritmo de Noel Schajris y Leonel García, donde miles de personas desde sus inicios se han enamorado con los temas del dúo, los cuales han marcado pautas en la música en español con su sonido envolvente.

El romanticismo del cantautor  Wason Brazobán  a Zutros Steak Bar

Wason Brazobán prepara su voz para un encuentro íntimo con su público de la zona oriental después de un tiempo de ausencia, en Zutros Steak Bar este viernes 18. El “cantautor del pueblo” promete un concierto donde cantará todos sus éxitos.

 Amaury Sánchez regresa con  “La fiebre del Disco dancing party”

El maestro y director  Amaury Sánchez encenderá la pista de escenario 360  con el regreso de su exitoso show inspirado en la música de los 70’s,  “La fiebre del Disco dancing party” los días 4, 11, 18 Y 25 del mes de abril.