Bambalinas. “Sol y luna”, coproducción de RD y España, iniciará su rodaje en octubre próximo

23_09_2015 HOY_MIERCOLES_230915_ ¡Alegría!2 D

La productora Ézaro Films llega en esta semana a la recta final del proceso de pre-producción de su proyecto cinematográfico “Sol y luna”, una coproducción de República Dominicana y España, que contará con la participación de actores, técnicos y artistas de ambos países, cuyo rodaje comenzará en octubre, bajo la dirección de José Enrique Pintor (Pinky).

Este proyecto, en que se trabaja desde hace más de dos años y que verá la luz posiblemente en el 2016 o inicios del 2017, será rodada en Santiago de Compostela, La Coruña, Ferrol, Santo Domingo y Punta Cana, con la participación de Frank Perozo, Nerea Barros, Dalisa Alegría y Manuel Manquina, entre otros actores de ambos países. “Es una película de contrastes de ideas, de personajes, de ciudades, de luz, de música, de clima. Una película tierna y romántica, por un lado, y divertida y de enredo, por otro, con un tema muy sensible de fondo y presente a lo largo de la cinta: los emigrantes: los que se van y se quedan y los que tienen que retornar dejando todo atrás dos veces”, comenta Pintor.

El guión es de Ángel de la Cruz, José A. Paxtor y José Pintor y la historia está basado en una idea original de Ángel Peláez.

El DJ    Marco Carola  regresa al país como parte de la edición Music On

Tras cinco años de ausencia en los escenarios nacionales, el productor y DJ Marco Carola regresa al país como parte de la primera edición de la plataforma internacional Music On. El artista italiano actuará el 7 de noviembre próximo en Punta Cana.

El  James Bond  interpretado por Daniel Craig es el más bebedor de todos

El superagente británico James Bond interpretado por Daniel Craig es el que más bebe de todos, según un estudio de la revista británica “The Grocer”. Otros cinco actores encarnaron al personaje de ficción, pero ninguno bebía tanto, unas 20 unidades por película, precisó la revista. Los 20 del Bond de Craig equivaldrían a casi 12 botellas de cerveza de 330 ml.