Bambalinas. Telesistema, Canal 11, anuncia tres nuevas telenovelas para su programación diaria

a1

Telesistema, Canal 11, sigue apostando a las telenovelas turcas como pionero en su difusión en República Dominicana donde las ha colocado como una nueva tendencia que responde a los cánones actuales de entretenimiento. Desde ayer se estrenó “Silvana sin lana”, en la cual vuelve Carlos Ponce a las pantallas dominicanas de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde. Junto con el actor boricua participa Maritza Rodríguez como su contraparte femenina al tiempo que el papel antagónico recae sobre Marimar Vega. El 28 de este mes llegal “Suleiman el gran sultán” con horario de lunes a viernes, a las 8:00 de la noche. Se trata de una telenovela de origen turco desarrollada entre 2011 y 2014. Asimismo Telesistema repunta con Señora Acero 3 “La Coyote”, que se estrenará el martes 29, a las 9:00 de la noche, protagonizada por Carolina Miranda y Sergio Goyri.

La Beba Rojas : “Tengo fe en que la luz aparecerá para Venezuela”

“Tengo mucha fe en que pronto la luz aparecerá y el amanecer se abrirá para Venezuela, porque así se lo merece mi pueblo”, fueron las declaraciones de la actriz venezolana la Beba Rojas, al ser cuestionada sobre la situación de su país, Venezuela, en el programa “Una vía a la semana”.

La banda BeCrazy lanza merengue titulado “No me queda nada”

Bajo la dirección de su líder y vocalista Leon Yamil, la agrupación BeCrazy estrenó su nuevo sencillo “No me queda nada”. Para este nuevo trabajo, León contó con el apoyo de Helton de Jesús en la co-producción y sonido y la producción general de Leo Suberví.