Bambalinas: Tueska regresa a la música con nuevo tema y video musical: “Yo pago”

5C_¡Alegría!_22_4,p01

A sus 30 años, Tueska no le tiene miedo a nada. No se etiqueta, no cree en los estigmas y está dispuesta a seguir experimentando nuevos sonidos, nuevas formas, que son un reflejo de todos los ritmos en los que ha incursionado en sus más de 15 años de trayectoria. “Este nuevo tema, ‘Yo pago’, es el resultado de lo que he ganado por años, y surge de un proceso personal de observación, experimentación y evolución musical”, señala la artista al hablar de este nuevo lanzamiento en su carrera. “Yo pago” cuenta con un trabajo audiovisual en el que plantea situaciones con las que se identificará quien lo vea, ya que será como un “deja vú” para muchas mujeres, mientras que otras van a descubrir que haciéndose cómplices pueden enviarles un mensaje claro a los hombres de cómo hacer para conquistarlas.
Para Tueska esta es una nueva oportunidad para llegar, quedarse y hacer historia en la música.

Los incomprendidos  reconoce a    Juancito Rodriguez

El    pasado miércoles 17, la obra criolla “Los incomprendidos”,  reconoció, durante su noche premier  la trayectoria y los aportes que ha realizado a la industria teatral dominicana el productor Juancito Rodríguez. La función se estrenó  a casa llena en The Alley en Downtown Center.

Juan Carlos Pichardo llega con su show  de humor a  Lungomare

El humorista  Juan Carlos Pichardo se prepara para impregnar  de humor a todo su  público con un “show  de comedia”un espectáculo  que promete sacar carcajadas el 25 de julio  en el restaurante Lungomare Bar /Grill  a las 8:00 p.m. El ganador por tres  años consecutivos  “Comediante del año”, promete un show  sin desperdicios.