Bambalinas. “Yago, yo no soy el que soy” sube esta noche a las tablas del Palacio de Bellas Artes

A1

La Compañía Nacional de Teatro presenta “Yago, yo no soy el que soy”, versión libre de “Otelo” de William Shakespeare. La pieza teatral estrena hoy en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, con la adaptación y dirección de Fausto Rojas, director de la Compañía Nacional de Teatro, y con las actuaciones de Wilson Ureña, Orestes Amador, Johnnié Mercedes, Yorlla Lina Castillo Nileny Dipton, Manuel Raposo, Ernesto Báez, Cristela Gómez, Gilberto Hernández, Miguel Bucarrelly, Yaimilé Scheker, Pachy Méndez, Alejandro Moscoco y Maggy Liranzo. La dramaturgia de este montaje está adaptada a la realidad dominicana, teniendo como escenario de los hechos una gallera. Las presentaciones se llevarán a cabo en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes , del 21 al 26 de marzo, hoy hasta el sábado a las 8:30 p.m., y el domingo a las 6:30 p.m.

Becky G : “Ser superheroína latina en Power Rangers es lo más estupendo”

A sus 18 años, Becky G puede presumir de haberse convertido en una de las primeras superheroínas latinas del cine, algo que ha logrado con su participación en “Power Rangers”, que según dijo en una entrevista a Efe “es lo más estupendo del mundo”.

Kim Kardashian West “mentalmente preparada” para una violación

Kim Kardashian dice que se “preparó mentalmente” para una violación mientras era retenida a punta de pistola durante un robo de joyas en París el año pasado. Kardashian habló del incidente en el episodio de la serie de E! “Keeping Up with the Kardashians” que se transmitió el domingo por la noche. Ap