Bambalinas. Yerno de Whoopi Goldberg lanza nueva casa disquera con artista de origen dominicano

24_08_2015 HOY_LUNES_240815_ ¡Alegría!2 D

La compañía norteamericana Maj Records, que regentea Bernard Dean, yerno de la destacada actriz y productora estadounidense Whoopi Goldberg, anunció el lanzamiento de Luciano Xactamente, un joven talento norteamericano de ascendencia dominicana e italiana que próximamente visitará el país para agotar una gira promocional de su primer trabajo discográfico en el que apuesta la bachata y que lleva como título “El paquete completo”. Posee una de las voces más dinámicas de la nueva generación de cantantes, que nace con la música en su sangre, ya que desde muy joven fue instruido en ese arte por su padre Niki Luciano, un músico talentoso, quien reconoció el don musical de su hijo a los dos años de edad. Con un estilo musical combinado con sus líricas poéticas y su voz poderosa, Luciano ha creado un sello único de bachata, merengue, salsa y urbana.

La cantante dominicana Covi Quintana está de gira por Nueva York

La solista Covi Quintana está de gira por Nueva York, donde concita  la atención del público en los lugares que se ha presentado con su gracia, frescura y carisma. Covi visita Estados Unidos como parte de su tour “El Invento”.

Megan Fox presenta demanda para divorciarse de Brian Austin Green

La actriz estadounidense Megan Fox presentó el pasado viernes la demanda para divorciarse del actor Brian Austin Green, el recordado David de la serie “Beverly Hills 90210”, tras cinco años de matrimonio y dos hijos en común. AFP