Bambalinas
Actriz Megan Fox fue elegida como la mujer
más sexy del mundo, según encuesta

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/9B61AB04-5BA0-41DF-B5FB-6375DB75CA02.jpeg

WASHINGTON.  EFE.  La actriz Megan Fox (“Transformers”) fue elegida como la mujer más sexy del mundo, según una encuesta por internet patrocinada la revista FHM y que, según informó ayer, contó con el voto de 9.7 millones de internautas.

El ascenso de la joven artista, de 21 años, le ha permitido desbancar a la actriz Jessica Alba, de 26 años, que el año pasado encabezó las preferencias de los lectores de la revista y que este año quedó relegada al tercer puesto.

Por contra, la cantante Britney Spears, que cuenta en su honor el ser la persona más buscada en Google, entró con dificultad entre las 30 primeras favoritas de la lista de FHM, que recoge a las 100 mujeres más sexy del mundo.

El segundo puesto es para la actriz y ex modelo Jessica Biel, y el cuarto puesto es para la actriz canadiense Elisha Cuthbert.

Los actores  Kirsten Dunst y Ryan Gosling  han hecho pública su relación

Después de que se los pillara hace unos días abrazándose y besándose en un club de Nueva York, la actriz de “Spider-Man” y el intérprete de “The Notebook” han publicado su relación sentimental. Se conocieron cuando ella dejó la  rehabilitación.

Un éxito la presentación en Madrid del álbum de regreso de   Backstreet Boys

MADRID. EFE.   Los chicos del callejón han vuelto, aunque ya no son ni de barrio ni unos niños. Backstreet Boys presentaron  en el Palacio de los Deportes de Madrid su álbum de regreso, “Unbreakable”, un disco positivo y dedicado a las fans”, según  el propio Nick Carter.

J.Lo  viene con reality show

Los admiradores de Jennifer López están de enhorabuena. La cantante y actriz prepara un reality show para mostrar los detalles de su agitada vida,  que incluye el lanzamiento de un nuevo perfume. Será por la  cadena  TLC.

Mark Wahlberg va a ser padre por tercera vez

El actor protagonista de ‘La noche es nuestra’ está encantado después de descubrir que su pareja, la modelo Rhea Durham, está embarazada de nuevo.

Isabel Pantoja lo quiere

La cantante  reveló a  la revista “Hola”  que continúa con el  ex alcalde que lleva dos años preso.

El actor  Peter Falk  apareció desorientado en Beverly Hills

El octogenario actor Peter Falk, conocido por su papel del detective Colombo, apareció desorientado y desaliñado por una calle de Beverly Hills, según ha informado el portal de famosos TMZ. Falk salió de un edificio agitando los brazos y estuvo a punto de ser atropellado cuando cruzó la calle. El ganador de cuatro premios Emmy y un Golden Globe preparaba una comedia llamada ‘Cowslip’ que gira alrededor de la vida de un adicto a la heroína. Peter Falk se dio a conocer en el mundo del séptimo arte por su papel del detective Colombo en la famosa serie de televisión que se ha proyectado en cientos de países.

Cameron Díaz  podría tomarse un año sabático

La actriz de 35 años está muy afectada por la repentina muerte de su padre. Aseguró que le apetecía alejarse de los focos sólo para vivir la vida y divertirse. “Es lo mejor. Llega un tiempo en el que realmente tienes que saber quien eres”.