Bambalinas
Alicia Ortega y Nuria Piera en debate periodístico, el viernes en el telematutino “Uno+Uno”

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/723063F3-898C-4611-96BC-B86D06AAFAE9.jpeg

Alicia Ortega, Nuria Piera, Margarita Cordero y Patricia Solano establecerán un debate periodístico el viernes 18 de diciembre a partir de las 7:30 de la mañana dentro del telediario “Uno+Uno”. Los moderadores serán Adalberto Grullón y Juan Bolívar Díaz.

Por vigésimo segundo año consecutivo, Teleantillas inició el pasado sábado 12 de diciembre la transmisión de sus debates de fin de año, con la participación de los más destacados analistas políticos, sociales y económicos dominicanos.

El sábado 19, en horario de 8 a 10 de la noche, tendrá efecto el Debate Económico.

Los cuatro programas especiales incluirán reportajes gráficos de los principales acontecimientos preparados por los periodistas y los productores del departamento de prensa de Teleantillas, que da seguimiento a una tradición iniciada en 1987.

Milly Quezada y Fernando Villalona  estarán en el hotel Jaragua el lunes 28

Milly Quezada y Fernando Villalona despiden el lunes 28 de diciembre el año con su gran espectáculo “Fin de Año Adelantado” en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, bajo los auspicios de Orange, Presidente y Telesistema,  producción de Pedro Núñez del Risco.

Tributo a Elton John  esta noche en Hard Rock Café, por una buena causa

Esta noche la agrupación Yellow Brick Road ofrecerá un concierto tributo a uno de los más grandes ídolos de la canción: Elton John. Desde las 9:00 de la noche, los principales éxitos del británico serán interpretados por la banda en Hard Rock Café Santo Domingo.

Penélope Cruz protege su relación con Javier Bardem

La actriz  reconoció su relación sentimental con Javier Bardem y acotó que es muy reservada al respecto porque la quiere  “proteger”. “Es obvio que estoy en una relación”.

Posará desnuda

En las últimas horas trascendió que Keira Knightley podría ser la nueva musa de Mitch Griffiths.  La actriz posaría desnuda en una obra de la exposición que prepara el famoso artista para el año que viene. Keira trabaja en la obra “El misántropo”.

La última de Lindsay

Lindsay Lohan  fue acusada de mentir sobre su participación en un rescate de niños esclavos.

Sandro  lucha por su  vida de una forma admirable

El cantante Sandro, que hace 24 días recibió un trasplante coronario y pulmonar, lucha por su vida de “una forma admirable”, afirmó uno de los médicos que lo atienden en Mendoza. Claudio Burgos comentó que Sandro “pudo comer por boca una gelatina”. Efe

A la actriz Michelle Rodríguez  se le agota la paciencia

Se ha especulado tanto si Michelle es bisexual  o lesbiana. Y la paciencia se le está acabando, al declarar  a la revista ‘Style’ que “si quisiera decirle a la gente lo que hago con mi vagina, hubiera hecho hace mucho tiempo un vídeo porno”.