Bambalinas
América Ferrera  compite en los  Emmy; la serie “John Adams” obtiene 23 nominaciones

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/FE4B8B73-5532-4675-A756-AEDA767109D7.jpeg

América Ferrera fue nominada ayer a otro premio Emmy por su actuación en la versión anglo de “Betty la fea”, mientras que las series “Mad Men” de AMC y “Damages” de FX hicieron historia como los primeros programas de canales de cable básico en ser postuladas a mejor serie de televisión, informa AP.

La estrella de “Ugly Betty”, que debutó en el 2006 como la protagonista de la popular serie, se medirá por la estatuilla a la mejor actriz en una serie de comedia, que ganó el año pasado, con Tina Fey (“30 Rock”), Christina Applegate (“Samantha Who?”), Julia Louis-Dreyfus (“The New Adventures Of Old Christine”) y Mary-Louise Parker (“Weeds”).

La serie de HBO “John Adams”, un drama histórico sobre los padres fundadores de Estados Unidos, encabeza la lista de postulados con 23 nominaciones, incluida mejor actor para Paul Giamatti.

John Mayer,  tan  enamorado de Jennifer Aniston que  le escribió  canción
La última demostración de amor del compositor John Mayer hacia su novia, la actriz Jennifer Aniston, ha sido componerle y dedicarle una canción de amor. El tema ha sido bautizado con el nombre de “Moonbeam” y  refleja fielmente lo que siente por ella.

Shakira, Juanes, Miguel Bosé y Fonseca   actuarán  por los rehenes
La colombiana se reunió el  miércoles con su compatriota Ingrid Betancourt en París, para  pedir, junto a Juanes, Miguel Bosé y Fonseca, la liberación de los secuestrados por las FARC. Será el próximo día 20 en conciertos que tendrán varios escenarios.

Concentrada en disco
La cantante Britney Spears ha dejado aparcadas sus vacaciones de verano para meterse de lleno en la elaboración de su próximo disco, todavía sin nombre ni fecha de publicación. Su representante  ha afirmado que ahora se vuelve a sentir fuerte.

Marlene Dietrich, el mito que no muere
La ciudad que vio nacer a Marlene Dietrich no se olvida de la diva. Además de su figura de cera,  ahora el secretario de  Cultura de Berlín le dedicó una tarja especial.

Penélope Cruz  dice que se enfrenta a su propio monstruo
“Siempre estoy buscando la forma de arruinar cualquier momento hermoso, y es algo tan interno que no creo que ni mis amigos ni mi familia se hayan dado cuenta. Pero sostengo una batalla con ello desde niña”, declaró la actriz en entrevista a la revista “W”.

Médico revela  que los mellizos  Pitt Jolie  son  “monos”
Michel Sussman, el doctor de que atendió a Angelina Jolie en el parto, ha relatado al periódico The Jewish Journal: “Los mellizos son muy monos”. Señaló que el nacimiento fue muy emocionante, “y más porque se produjo un sábado”.

La cantante  Natalie Cole,  hija de Nat King Cole, tiene hepatitis C
La cantante Natalie Cole, hija del famoso artista Nat King Cole y ganadora de ocho premios Grammy, sufre hepatitis C.

Según ha confirmado su representante, ella cree que se infectó con este virus debido a su adicción a las drogas cuando era joven.

La enfermedad ha sido detectada en un análisis médico rutinario. La cantante ha respondido positivamente al tratamiento que recibe en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, aunque sufre efectos secundarios como fatiga, dolor muscular y deshidratación.

La artista deberá esperar un buen tiempo para ver los resultados de las medicinas.