Bambalinas
Amy Winehouse es ingresada de urgencia en un hospital de Londres; no se sabe lo que tiene

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/94587B6F-37AA-414D-BC0B-8604A56C74EB.jpeg

La cantante británica Amy Winehouse fue ingresada anoche en el servicio de urgencias del hospital University College de Londres, confirmó su portavoz.

Según la fuente, citada por la agencia británica PA, una ambulancia acudió al domicilio de la artista, en el barrio de Camden, en el norte de la capital británica, y posteriormente la trasladó al centro sanitario.

El portavoz, Chris Goodman, no precisó la causa por la que Amy Winehouse fue ingresada en el hospital, dijo Efe.

Este mes, el padre de la cantante, Mitch Winehouse, explicó que su hija, que sufre un enfisema pulmonar, tenía un problema de salud tan grave que un simple cigarrillo podría dañarla.  A sus problemas de salud se ha sumado la condena a 27 meses de prisión impuesta por un tribunal londinense a su marido, Blake Fielder-Civil, por agredir al dueño de un pub de Londres.

Anahí es la integrante más rica del popular grupo mexicano RBD
La banda RBD ya hizo millonarios a algunos de sus integrantes. Según el blog “Vida de Celebridad” Anahí quien ocupa el primer lugar, es la favorita de los publicitarios. La chica rubia es imagen de diferentes marcas. Le siguen Dulce María y Maité Perroni.

Madonna y Guy Ritchie  planean renovar sus votos matrimoniales
Pese a que están en medio de rumores de separación e infidelidad, según el diario inglés “The Sun”  Madonna y  Guy Ritchie están planeando renovar sus votos matrimoniales con una ceremonia de la cábala el próximo mes cuando la cantante cumple 50 años.

Federline compartira sus secretos
El ex esposo de Britney Spears busca ponerse en forma y rebajar esos kilos que ha ganado, por lo que el ex bailarín compartirá sus secretos en un DVD. “Planeo volver a lucir sexy. Me verán volar este año”, dijo Kevin Federline.

Zac Efron va a la conquista de Londres
Zac Efron, estrella de “High School Musical”, no quiere que  lo encasillen como  cantante y bailarín y no como un actor serio, por eso actuará en teatro para probar su potencial.

Justin se orina en público
El cantante Justin Timberlake fue captado por los paparazzi cuando se orinaba en plena vía pública.

Salma Hayek captada mientras enseña a Valentina  a caminar
Tras la noticia de su separación del padre de su hija, la actriz mexicana Salma Hayek disfrutó de la compañía de su bebita de 10 meses Valentina Paloma y su madre, doña Diana Jiménez Hayek, en Los Angeles.

Las tres generaciones se divirtieron juntas en un jardín, mientras enseñaban a Valentina a caminar. La niña era pura sonrisas y Salma parecía muy relajada y feliz.

Salma  y el multimillonario francés François-Henri Pinault  tuvieron una separación amistosa y  seguirán manteniendo una buena relación por el bien de su hija. Ellos llevan una vida muy diferente y no tenían  objetivos en común.

Brad y Angelina quieren a Bono para padrino de gemelos
Al parecer Angelina Jolie y Brad Pitt ya eligieron a los padrinos de sus gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline: el vocalista de U2, Bono Vox y su esposa Ali Hewson. Una fuente señaló al diario “Sunday Mirror” que  Bono aceptó la invitación feliz de la vida.

Britney Spears hará escenas de sexo en película
 La cantante Britney Spears regresará a la pantalla grande en la cinta “The Knoxville Carjacking Party”, donde podría protagonizar escenas muy atrevidas de sexo y sadomasoquismo. Sin embargo no se sabe si la artista aceptará este desafío.