Bambalinas
Angelina Jolie planea retirarse del mundo cinematográfico; quiere compartir con su familia

La actriz estadounidense Angelina Jolie ha revelado en una entrevista sus planes para ir dejando poco a poco su carrera cinematográfica y dedicarse a tiempo completo a cuidar a los seis hijos que comparte con el actor Brad Pitt.

“No tengo pensado seguir actuando durante mucho tiempo”, dijo Jolie a la cadena británica de televisión BBC, en la que aseguró no estar preocupada por el paso del tiempo y por el efecto que eso suele tener entre las actrices de Hollywood, porque su intención es dejar el cine antes de que el cine la deje a ella.

La actriz de 33 años aseguró que cada vez le gusta más estar en casa con sus seis hijos: Shiloh y los gemelos de cuatro meses Vivienne Marcheline y Knox Leon (nacidos de su unión con Pitt ), y Maddox, Zahara y Pax, adoptados en Camboya, Etiopía y Vietnam. Jolie  hace la promoción de Changeling, su última película.

Plácido Domingo  afirma “la voz es la mujer más celosa del mundo”

“La voz es la mujer más celosa del mundo, porque en el momento en que la tratas mal, lo pagas”, declaró el tenor español Plácido Domingo, al iniciar  su primera visita a Costa Rica, donde ofrecerá hoy un concierto en un estadio de fútbol, informa AFP.

Kenny Chesney  gana su cuarto premio a mejor artista de la música country

Kenny Chesney ganó su cuarta presea al mejor artista del año en la entrega de los premios de la organización Música Country de Estados Unidos, en una ceremonia que destacó por la actuación de Taylor Swift, una sorpresiva presentación del rapero Lil Wayne.

Brad Pitt  fue  maltratado en su propia premier

Un miembro del equipo de seguridad confundió al actor  Brad Pitt cuando éste llegó a la premiere en Los Ángeles de su película The Curious Case of Benjamin Button. Luego de someterlo violentamente, el guardia lo soltó  cuando se dio cuenta de quién era su prisionero.

Michael Jackson vende rancho de Neverland a una empresa suya

El cantante Michael Jackson transfirió el título de propiedad de su famoso rancho “Neverland”, en California, a una compañía en la que el rey del pop es uno de los principales accionistas, han informado medios locales. Las escrituras de la casa de Jackson quedaron así en posesión de Sycamore Valley Ranch Company, empresa con sede en Delaware, en la costa este de EEUU, controlada por una filial de la financiera Colony Capital y el propio Jackson. Esto alivia en cierto modo la situación financiera del cantante, a quien las deudas estuvieron a punto de obligar a hipotecar la propiedad  por  24.5 millones de dólares.

Madonna quiere competir con su ex Ritchie en el cine

La cantante Madonna planea continuar intentando como directora de cine, para competir con su ex marido, el cineasta británico Guy Ritchie, según declaró su hermano, Christopher Ciccone. Pretende ser directora de cine y lo hará.