Bambalinas
Ben Affleck visita campos de refugiados en el Congo; dice es tremendo el sufrimiento del país

Ben Affleck visitó campos de refugiados en el Congo oriental, donde por lo menos 250.000 personas fueron desplazadas por los combates entre rebeldes y el ejército, y dijo que se necesita más ayuda internacional.

El actor visitó el país centroafricano por cuarta vez desde 2007 y también realizó un documental sobre sus problemas.

“No soy especialista en asuntos internacionales ni diplomacia, pero no hace falta serlo para ver el tremendo sufrimiento que reina aquí”, dijo a The Associated Press el jueves en Goma, la capital regional. “Como seres humanos, nuestra conciencia no nos permite ignorarlo”.

“Me alegra que la gente preste mayor atención (al Congo), pero me entristece que haya sido necesario este auge de la violencia para que sucediera”, añadió. Affleck dijo que empezó a interesarse por el Congo hace unos años.

Tom Jones canta para recaudar fondos pro  asociación lucha  contra el cáncer

El cantante de soul británico Tom Jones sorprendió  a los transeúntes londinenses que pudieron verlo cantar en un andén a orillas del río Támesis, pidiendo dinero.  Ofreció un concierto inesperado frente a la sala de concierto Royal Festival Hall informa  AFP.

Russell, Sarandon, Siverstone y Hawn  descubren secretos pirámides

Los actores estadounidenses Kurt Russell, Susan Sarandon, Alicia Silverstone y Goldie Hawn descubrieron los secretos las pirámides y la esfinge de Giza, en El Cairo, durante una visita al complejo monumental, informa Efe.

Juanes recibe Premio Humanitario en Washington

WASHINGTON. AP. El astro colombiano Juanes recibirá el  jueves el Premio Humanitario de la Fundación para las Américas (Trust for the Americas) en la sede de la OEA, por su ayuda a víctimas de minas antipersonales en su país a través de la Fundación Mi Sangre.

Madonna y Guy se divorcian hoy; Ritchie renunció al dinero de ella

La cantante Madonna y el cineasta Guy Ritchie se divorciarán hoy en una audiencia rápida prevista en un juzgado de familia de Londres, según informaron fuentes judiciales en la capital británica.

Las partes del caso “Ciccone M.L. versus Ritchie G.S.” han sido convocadas a las 10.00 hora local (10.00 GMT) para un proceso de “divorcio rápido”, según el listado dado a conocer por el juzgado, informa Efe.

Las fuentes precisaron que no es necesario que la pareja se persone en el juzgado para cumplimentar los trámites del divorcio.

El cineasta ha renunciado a percibir un solo penique de la cantante.

John Malkovich hará documental sobre inmigración

John Malkovich está tan impresionado con el drama que viven las familias mexicanas que cruzan ilegalmente la frontera para llegar a Estados Unidos que ha decidido hacer un documental sobre el tema. Se titulará: “Triple crossing”.