Bambalinas
Britney Spears se venga en sus nuevas canciones de todos los que la critican, incluso su madre

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/D549C8BF-D5D1-4874-948D-BC2D536934AC.jpeg

Britney Spears está muy enfadada con todos aquellos que la criticaron en los últimos meses, y asegura que responderá a todos ellos, pero lo hará en el contenido de su nuevo disco, que grabará durante este verano.

Repartirá golpes a diestro y siniestro, y especialmente a todos aquellos que ayudaron a que perdiera la custodia de sus hijos, algo confirmado el viernes pasado. Contra ellos arremete en siete de las melodías de su nuevo álbum, ya que considera que son responsables de que finalmente sea Kevin Federline, su ex marido, el que vaya a quedarse a cargo de los niños.

Britney también critica a su madre, Lynne Spears, en algunas de sus canciones, ya que la acusa de haber favorecido el empeoramiento de su imagen pública, según informaciones del periódico Sunday Mirror. La intérprete fue protagonista  de polémicas de todo tipo.

Piden quitar el piercing a Fergie
Según la revista americana Star, el representante de la cantante Fergie le ha pedido se quite el piercing que tiene en la ceja izquierda, ya que perjudica la imagen de ella para contrataciones en campañas de publicidad.

Tommy Lee Jones será reconocido en Festival Cine Monterrey
El actor estadounidense Tommy Lee Jones será homenajeado en el IV Festival de Cine de Monterrey con El Cabrito de Plata, la máxima presea que otorga el evento.

Parker desmiente cirugía
La actriz Sarah Jessica Parker desmintió los rumores  de cirugía estética para eliminar un  lunar.

Halle Berry  es fotografiada con su hija Nahla Ariela

Lindsay Lohan  se irrita por no ser el  centro de  atención
La actriz Lindsay Lohan se enfureció al llegar este fin de semana a Nueva York, acompañada de su “novia” Samantha Ronson, porque no fue el centro de  atención en el aeropuerto, ya que  su llegada coincidió con el arribo de David Beckham. 

Manny Pérez  orgulloso del primer filme que rueda en su país 
El guapo actor dominicano radicado en Estados Unidos Manny Pérez está fajado de lleno en el rodaje de la película “El hijo del carnicero”.

A decir del galán  y estrella de largometrajes independientes la historia -que será de acción y suspenso- dejará ver la dureza y realidad de la corrupción no solo en nuestro país, sino en otras partes del mundo. ¡Ofrézcome no está nada fácil el muchachito!

El actor dijo que “El hijo del carnicero” es un sueño hecho realidad.

Vamos a ver las reacciones que creará la película en la que Manny comparte estelares con la ex Miss Universo Denise Quiñones.