Bambalinas
Cantante Diomary se destaca en Festival del Merengue de Puerto Rico

http://hoy.com.do/image/article/833/460x390/0/3F54EA92-103E-44C0-9454-86F873BE16C3.jpeg

  La cantante dominicana Diomary cantó de todo un poco el pasado domingo en el Festival del Merengue de Puerto Rico, celebrado en la Plaza del Caribe de la vecina isla, donde fue aplaudida por miles de personas que asistieron al evento.

Hizo su entrada con la bachata que estuvo sonando en las emisoras tropicales de toda la isla, “El hombre perfecto”, acompañada de su excelente cuerpo de bailarines de la compañía Crazy Kids Dancers, poniendo a bailar a todo el mundo. Diomary siguió con la interpretación de un “medley” de las canciones que la dieron a conocer en el Reality Show  de Telemundo Puerto Rico.

Continuó con  el merengue “Detrás de mi ventana”,  para dar paso a un gran cierre con la canción “Vivir mi vida”, acompañada de todos en tarima, inclusive parte de los asistentes. Diomary canta todos los jueves en el Bar Salón   de los Espejos de Bellas Artes en Santo Domingo, con Pain Bencosme.

Más que mil palabras

Comprometido
Lo sentimos, solteras: Adam Levine ya no está disponible. El cantante de Maroon 5 se comprometió con la modelo Behati Prinsloo, confirmó su representante. Levine le propuso matrimonio a Prinsloo el fin de semana en Los Ángeles. (AP)

Comprometido
Lo sentimos, solteras: Adam Levine ya no está disponible. El cantante de Maroon 5 se comprometió con la modelo Behati Prinsloo, confirmó su representante. Levine le propuso matrimonio a Prinsloo el fin de semana en Los Ángeles. (AP)

Vendido
El  nuevo álbum de Jay-Z vendió  527,000 copias en su primera semana en el mercado.  “Magna Carta Holy Grail”  debutará en el No. 1 de la lista 200 de Billboard esta semana. Es el 12º disco del rapero.

Nominados a premios 
MTV anunció  que Justin Timberlake y Macklemore & Ryan Lewis cuentan con seis candidaturas cada uno para los premios Videos Musicales. Bruno Mars les sigue, con cuatro.