BambalinasCarmen Electra y Paris Hilton celebran
en el valle de Coachella, con anillo y todo

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/07627B91-FCA0-41F0-9915-73737BD4B280.jpeg

THERMAL. CALIFORNIA. EE.UU.  AP.  Carmen Electra presumió su anillo de compromiso adornado con un diamante negro mientras que las hermanas Hilton retozaron con sus enamorados ayer en una exclusiva fiesta tras el festival de Coachella. Paris Hilton y Benji Madden llegaron justo antes de la medianoche y felicitaron al pinchadiscos Steve Aoki con abrazos en un hangar de aeropuerto transformado en un club nocturno provisional a 13 kilómetros (ocho millas) del Festival de Música y Arte del Valle de Coachella.   

Mientras Nicky Hilton y David Katzenberg atendían a sus admiradores en una esquina durante la fiesta para celebridades de la marca de teléfonos celulares T-Mobile, a la cual sólo podía asistirse con invitación, Electra y Rob Peterson caminaban tomados de las manos.    La hermosa carmen Electra anunció su compromiso con el músico el jueves.

Ewan McGregor y Jim Carrey  darán vida a una pareja de gays en filme

MIAMI. Para preparar un papel a conciencia hay que ponerse en situación y explorar el terreno. Con este objetivo, los actores Ewan McGregor y Jim Carrey acudieron recientemente al local de ambiente Halo bar de Miami, donde  estuvieron charlando.

Pedro Almodóvar  busca extras para  su próxima película “El deseo” 

Ser una chica Almodóvar está más al alcance de la mano que nunca. Al menos, para las habitantes de Lanzarote (España). El director manchego busca figurantes para su próxima película, pero hay que darse  prisa porque son muchos los aspirantes.

El  actor  Harrison Ford,  con 65 años, sigue  al pie del cañón

El actor estadounidense Harrison Ford no para. Aún no se ha estrenado “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”, la última entrega de la ya mítica saga, pero Ford -de 65 años- ya ha insistido en que no dudaría en volver a coger su conocido sombrero y su látigo para dar vida al intrépido arqueólogo una vez más.

Harrison Ford es hijo de padre irlandés y de madre judío-rusa. Cuando comenzó a conducir tuvo un accidente, que le dejó una cicatriz en la barbilla que aún conserva. Desde muy joven firmó en Hollywood con la Columbia, y posteriormente con la Universal, que le asignaron papeles pequeños.

Ashton Kutcher  enfrenta a paparazzi con programa

Ashton Kutcher, el actor y célebre marido de Demi Moore, ha sacado un programa por la cadena E!, para atacar a los papparazzi. En él, los famosos se confabulan para crear noticias falsas, debido a que éstos  no parecen preocuparse por la veracidad de las noticias.

Paris Hilton  insiste en buscar  a su mejor amigo  en la Internet

Aunque últimamente no se separa del músico punk estadounidense Benji Madden, Paris Hilton está en busca de un nuevo amigo a través deInternet. No  es que la millonaria se sienta sola; la idea la ha tenido un programa de televisión.