Bambalinas
Charlie Sheen  pide boicotear el reality show
que su ex Denise Richards hará con sus dos hijas

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/A6989413-C4C7-4EDB-AFC3-B35D877BEF27.jpeg

El actor Charlie Sheen hizo un llamado a boicotear el programa “reality show” que prevé realizar su ex esposa Denise Richards con las dos hijas pequeñas de la pareja, informó  la edición en línea de la revista People.

“Creo que solo tenemos que boicotear esta cosa infame. Lanzar un boicot masivo”, dijo el actor de 42 años quien perdió el mes pasado en los tribunales su pedido para prohibir que las hijas de la pareja, Sam, de 3 años, y Lola, de 2, aparecieran en el programa que estará al aire este verano boreal.

   La modelo y actriz Richards conoció a Sheen durante el rodaje de la película “Good Advice” en 2000, pero su romance comenzó cuando Richards protagonizó un capítulo de la serie de televisión “Spin City”, protagonizada por el actor con quien se casó en 2002.

   A principios de 2006 empezaron un divorcio en términos muy duros.

Don Omar tendrá un concierto víspera de su casamiento

El reguetonero  Don Omar celebrará un concierto el  18 de abril en el coliseo José M. Agrelot de San Juan, la noche anterior a la celebración de su boda con Jackie Guerrido.

Eminen  trabaja en “The way I am”, un libro “tan crudo” como él mismo”

  Eminem trabaja en un libro “tan crudo e íntegro como él mismo”, según su editorial, dijo AP.    Dutton Books, un sello de The Penguin Group, anunció  que a fines de año publicará “The Way I Am”, el segundo libro del exitoso rapero, que presentará  fotos nunca vistas.

A operarse la cadera

Los achaques de la edad acosan al artista Prince. Resulta que en sus últimos conciertos se venía quejando de muchos dolores en la cadera, por lo cual fue a ver a un especialista que le recomendó que dejara de trabajar por un tiempo y se opere.

Adrien y Elsa de paseo

Los actores Adrien Brody y Elsa Pataky no asistieron a los Oscar, prefirieron dar un romántico paseo.

Boy George   niega haber encadenado a un hombre

  Boy George negó  que haya retenido a un hombre noruego de 28 años en contra de su voluntad en su casa de Londres y se declaró inocente.  Audun Carlsen alega que Boy lo encadenó a una pared cuando fue a su apartamento para posar como modelo, informó  la AP.

La Policía de Los Ángeles investiga si alguien drogó a   Britney Spears

  La Policía de Los Angeles dijo estar revisando acusaciones de que alguien drogó a Britney Spears pero aún no ha decidido si abrirá una investigación formal, dijo AP.

   El jefe de policía Kyle Jackon dijo  en un comunicado que la unidad de robo y homicidios “considera” las acusaciones para determinar si se violó alguna ley.

 “No se ha identificado a ningún sospechoso”.

   En documentos presentados recientemente en la corte, la madre de Spears argumentó que el compañero de la estrella del pop Sam Lutfi drogó a la cantante e intentó controlar su vida. Spears se encuentra bajo la tutela de su padre.

Keith Richards  cree  Mick Jagger es un “maníaco”

  Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, cree que  Mick Jagger, vocalista de la afamada banda, es un “maníaco” y también “un poco vanidoso”. “No puede levantarse por la mañana sin saber inmediatamente a quién va a llamar”, dijo.  Paul McCartney  conocerá fallo de su divorcio a mediados de marzo

  Un juez británico decidirá los términos financieros del acuerdo de divorcio de Paul McCartney y Heather Mills el 17 de marzo. El juez Hugh Bennett le anunciará el fallo a McCartney, Mills y sus abogados durante una audiencia privada, informó AP.