Bambalinas
Chris Nuel  lanza su primer disco como solista “Sin regreso atrás”, en el que presenta varios ritmos

http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/B3C09D77-A13D-4D28-94D9-A5CC6D44125B.jpeg

 Inspirado en las composiciones de artistas como Don Omar, Wisin & Yandel, Vico C, así como el grupo Aventura, el joven músico  dominicano Chris Nuel lanza su primer disco como cantante solista titulado “Sin regreso atrás”.

 El artista urbano logra conjugar en esta producción un estilo único que lo saca del montón y lo coloca como la nueva cara de  la música urbana con un trabajo de calidad y finas composiciones.

Con este  disco en el que  fusiona diversos estilos para lograr una producción discográfica de calidad y mucho profesionalismo,  Chris Nuel impulsa su carrera como solista y promociona  el tema “Te deseo”. La canción  ya está colocada en todas las emisoras nacionales e internacionales con un vídeo clip   que se ha convertido en uno de los más visitados en  Youtube.

 Algunos de los temas son  “Bendición”, “Te doy dembow” y “Paso pa’tra”.

Sharlene Taulé  presenta el ‘behind the scene’ de su canción “Vives en mí”

La intérprete de Camila en “Pasión prohibida”, Sharlene Taulé, presenta el “behind the scenes” del video de su nuevo sencillo “Vives en mí”. Este es el tema  que compuso la dominicana especialmente para su personaje. Expresan sus sentimientos por Yair Duarte.