Bambalinas
Christian Bale  liberado bajo fianza, tras supuesta agresión contra su madre y su hermana

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/AB27AB1C-EA80-4B11-9838-455B39869862.jpeg

El actor galés Christian Bale, que encarna a Batman en la última película sobre el superhéroe, “The Dark Knight”, fue puesto en libertad bajo fianza tras haber sido detenido ayer por presunta agresión a dos miembros de su familia, informó la Policía.

Bale, que el lunes asistió en Londres al estreno del filme, salió en libertad después de haber sido arrestado ayer al acudir a una comisaría londinense para ser interrogado por, supuestamente, haber agredido a su madre y a su hermana en su “suite” del hotel Dorchester el pasado domingo, señala EFE.

Al parecer, las dos mujeres, que viven en Dorset (oeste inglés), presentaron ayer la denuncia en una comisaria local, que la pasó a la Policía Metropolitana de Londres (MET).

Un portavoz de la MET indicó que el actor, de 34 años, quedará en libertad bajo fianza mientras se investiga.

Thalia  no oculta admiración por Daddy Yankee y hace un remix con él
Thalía grabó con Daddy Yankee un remix de su tema “Ten paciencia” que empezaría a sonar esta semana en la radio, señala AP. La  mexicana y el  regguetonero se unieron para la nueva versión del primer sencillo del nuevo álbum de Thalía, que se llama “Lunada”.

Ministerio Público archiva cargos de drogas y armas contra  Don Omar
El ministerio público archivó ayer los cargos de drogas y armas contra   Don Omar, informó AP.  El juez superior de Carolina, Ángel Ramírez, desestimó los cargos a solicitud del fiscal José Virella, quien aceptó que son “irreconciliables” versiones de los agentes.

Producirá filme sobre latinos
El actor británico Sacha Baron Cohen, conocido por su papel de “Borat”, producirá y posiblemente protagonizará “Accidentes”, una cinta sobre un abogado de origen latino, héroe de la comunidad hispana en Los Ángeles.

Radiohead  entre los finalistas a los premios Mercury
Los CD de Radiohead, Last shadow puppets y de la británica Estelle figuran entre los finalistas a los premios Mercury, que reconocen el mejor disco británico o irlandés.

Eva Longoria  no puede esperar más tiempo para tener sus hijos
La actriz Eva Longoria ha rechazado estar embarazada, ya que su cambio de look se debe a su papel en la nueva temporada de Desperate Housewives, donde se convertirá en madre de dos hijos.

“No puedo esperar más para tener hijos. Y Tony (Romo) tampoco”, confesó la actriz en entrevista durante las nominaciones de los premios ALMA, en Los Angeles.

Recientemente el representante de Eva desmintió los rumores de que ella estaba embarazada, al ser fotografiada con algunos kilos de más. Después la propia actriz explicó que el cambio en su apariencia era por obligaciones de su personaje en la serie.

Carlos Santana colabora en disco de Britney Spears
La cantante Britney Spears podría tener la colaboración del músico mexicano Carlos Santana en su nuevo disco, el cual graba en secreto desde hace  semanas en Los Ángeles. Según una revista de música, a Spears le gusta el sonido del guitarrista.  

Madonna  padece de anemia, y deberá comer un poco más
El estrés al que ha estado sometida la cantante Madonna, han acabado por perjudicar su salud. Según el diario inglés The Sun la artista fue diagnosticada anemia, y ha sido advertida  por los médicos a reducir su ritmo de ejercicios y a comer más balanceado.