Bambalinas
Cocco Cabrera afirma empresarios tienen la culpa de que haya locutores mediocres

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/AAF6937F-896A-4CF3-BAFC-B61EFE0430D7.jpeg

  Consagrado en la locución Alipio Cocco Cabrera con más de 30 años en los medios de comunicación en Estados Unidos, fue declarado Estrella por Siempre en el programa Con Domingo y Pachá y en su conversatorio con los anfitriones del espacio  dijo que en la radio del país hay disc-jockey buenos, malos y mediocres.

“Hay disc-jockey buenos, hay destacados, hay malos y hay mediocres. Y el que los mediocres estén tiene una razón, y es que los  empresarios no pagan  lo suficiente a un profesional. Emplean a uno que cobra menos y muchas veces hasta trabajan de manera gratuita”

 Dijo no entender por qué hay tanta vulgaridad en la radio, lo que   cree no debe ser necesaria. “Nosotros debemos defender el país, yo creo que la radio es familiar, es para la familia”, así analiza Cocco Cabrera la radio de hoy día en el país.

 Paulina Rubio,  indignada por fotos que le tomaron orinando en el mar

  Paulina Rubio está muy enojada después de que un paparazzo le tomara fotos mientras ella orinaba en el mar durante un paseo en bote en la ciudad de Miami. Lo que más llama la atención de la noticia (además de lo obvio) es que la misma Paulina compartió estas imágenes en su cuenta de Twitter para expresar su indignación.