Bambalinas
Eduardo Verástegui quiere cambiar la
imagen de los latinos en los Estados Unidos

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/1841BD80-CF2C-4CAF-BA1A-B832360CD7B9.jpeg

El actor mexicano Eduardo Verástegui presentó  en su país la película “Bella”, de la que es productor y protagonista, y con la que quiere empezar a cambiar la imagen negativa de los hispanos en Estados Unidos y en el mundo en general, reporta EFE.

En la rueda de prensa de presentación del filme, Verástegui recordó que en EE.UU. solo recibía ofertas con estereotipos negativos de los latinos, pero que no regresó a México porque sabía que allí era donde podía hacer realidad sus deseos.

“Con razón piensan que somos lo peor, porque por casi 40 años todo lo que sale en el cine del latino es lo peor, con papeles de borracho, de pandillero o de prostituta”, añadió.

“Si quieres cambiar el mundo, cambia Estados Unidos, porque es la potencia mundial, es el hermano mayor y lo que hace Estados Unidos lo hace todo el mundo”.

Nieto de  Richard Wagner  dimite como director  del festival de Bayreuth

Wolfgang Wagner, de 88 años y nieto del célebre compositor Richard Wagner, dimitió del cargo de director del festival de Bayreuth, señaló a la AFP el portavoz del ministerio bávaro de Cultura, Markus Gnad. No se dice cuándo será efectiva la retirada.

Medios de comunicación buscan tener acceso a caso del cantante  R. Nelly

Abogados de dos periódicos y de The Associated Press están intentando conseguir reportes sellados de la corte, así como las transcripciones relacionadas con la audiencia preliminar en el caso que se lleva contra el cantante R. Kelly por supuesta pornografía infantil.

Repite como invitada serie

Britney Spears, quien probó que su presencia es capaz de atraer a un millón de televidentes a la serie de televisión “How I Met Your Mother”, se prepara para una nueva aparición en esa comedia. Repetirá su papel como la simpática secretaria Abby.

Mel Gibson regresa a la actuación

El actor y director estadounidense Mel Gibson protagonizará “Edge of Darkness”, su primer papel protagonista desde que rodara “Signs” y “We Were Soldiers” en 2002.

Disfruta con la música

El actor cubano Andy García reconoce que con lo que más disfruta “es haciendo música”..

Ivy Queen  revela cómo superó los obstáculos

No completó la escuela superior y su vocabulario, como ella misma afirmó, “es el de la calle”, pero Ivy Queen dio cátedra, dice AP.   La cantante habló de sus experiencias de vida y cómo ha ido superando distintos obstáculos de la vida, ante un grupo de estudiantes.

Scott Weiland  pasará ocho días en la cárcel

Scott Weiland, vocalista de Stone Temple Pilots, decidió no refutar un cargo menor que pesaba en su contra por supuestamente manejar borracho, y fue sentenciado a ocho días en prisión y cuatro años en probatoria, informó AP.

Miguel Bosé  cree que no volverá a crear canciones tan románticas

Miguel Bosé descartó  que vuelva a crear composiciones tan románticas como las de los inicios de su carrera musical.

Y es que para el también actor, el amor a los 17 años se siente de una forma muy diferente que “a los 45”.

El cantautor español, de 52 años, quien llegó a Perú como parte de su gira internacional “Papitour” para promocionar su álbum “Papito”, una recopilación de sus 30 años de carrera, dijo que lo importante es mantener la “coherencia” entre los temas del repertorio y la realidad de los años vividos. “Mi corazoncito cuando tenía 17 años latía de una manera muy diferente”.