Bambalinas
El grupo Aventura  se presentó con rotundo éxito en el American Airlines Arena, Miami

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/11857A08-BA4F-49D0-8CBA-6B19EDE1573B.jpeg

Miami (Florida).   La maratónica gira que llevó al grupo Aventura al American Airlines Arena el pasado sábado superó –con creces- todas las expectativas. Estremeció a su gran público que una vez más le brindó todo su apoyo en escena.

 Cuando en el escenario se divisaron las siluetas de Henry, Max, Anthony y Lenny la multitud enloqueció. Y a medida que entonaban sus clásicos temas la euforia crecía y los aplausos se apoderaron de la noche.

El principal rotativo hispano del estado de Florida, “El Nuevo Herald”, se hizo eco de su presentación, publicando un reportaje en la sección “Aplausos” del pasado jueves, en donde además aparecieron en portada. En éste se refleja el alucinante impacto musical que provoca Aventura, sus imparables ventas y su trascendencia en los diferentes continentes. Lograron una convocatoria desde tempranas horas.

Bruce Willis compra el 3,3% del grupo de los  licores franceses Belvédère

París.   EFE.  El actor   alemán ha adquirido un 3,3 por ciento del grupo de licores, empresa que está en pleno proceso de renegociación de su deuda. La duración del acuerdo es de cuatro años donde la empresa   usará la imagen de Wilis  para promoción de un vodka.

Tom Cruise  es demandado por intervenir teléfono de editor de revista

Tom Cruise es demandado por intervenir el teléfono del editor de una revista. Según TMZ, el actor contrató al detective privado Anthony Pellicano, que se encuentra actualmente en prisión, para investigar a Davis Michael Sapir. El editor exige US$5 millones. 

Vickiana  canta esta noche en el Bar de Teresa, en Gazcue

El Bar de Teresa cierra  hoy el ciclo de las presentaciones de artistas nacionales con la participación de Vickiana,  caracterizada por su estilo controversial, fresco, sensual y atrevido. “La maidita”  ofrecerá un concierto repleto de las canciones del ayer y que fueron éxitos.

Angelina Jolie  cuestiona que la fidelidad sea algo imprescindible

Berlín.  EFE.  La actriz estadounidense Angelina Jolie ha cuestionado que la fidelidad sea algo necesario en la vida en pareja y ha admitido que cuando discute con Brad Pitt a menudo pierde los nervios y llega a rasgarle la camisa al actor.

“Dudo de que la fidelidad sea algo imprescindible en una relación. Mucho peor es dejar a la pareja y hablar a continuación mal de ella”, afirma la actriz, en declaraciones a la revista alemana “Das Neue”.

“Ni Brad ni yo hemos considerado nunca que nuestra convivencia implique estar atados el uno al uno”, dijo Jolie, quien resaltó que cuidan de no “encerrarse” en ellos.

Britney Spears da las noticias más “ridículas o falsas”

Washington.  EFE.  La cantante  publicó en su sitio web una lista de 75 noticias “ridículas o falsas” publicadas sobre ella  este año.    “Hubo más de 13.000 historias sobre Britney en 2009. Hicimos un ránking”, dice la página en www.britnewspears.com.