Bambalinas
El sensual beso de  Madonna y Britney Spears  en  premios  MTV es el mejor beso de la década

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/A073D561-217F-462A-BD59-8668324403A8.jpeg

El sensual beso entre Madonna y Britney Spears en los MTV Video Music Awards de 2003 fue votado como el mejor beso de la última década en una encuesta realizada por tienda del Reino Unido Selfridges.

En ese escenario Madonna también se había besado con Christina Aguilera, sin embargo los votantes creen que no fue tan caliente como el que se dio Britney. 

“Es uno de los momentos más memorables de la historia”, señaló una fuente.

La lista continúa con  Tobey Maguire y Kirsten Dunst (Spiderman 2002),  Heath Ledger y Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain 2005) y  Rob Pattinson y Kristen Stewart (Twilight 2008).

También incluye los besos de   Scarlett Johansson y Penelope Cruz (Vicky Cristina Barcelona 2008) y   Lindsay Lohan y Samantha Ronson (Mercer Hotel NYC 2008).

Cameron, hijo de  Michael Douglas,  se declara culpable de tráfico de drogas

El hijo del actor Michael Douglas se declaró culpable el miércoles de negociar grandes cantidades de metamfetaminas y cocaína mientras permanecía en un elegante hotel de Manhattan, donde fue arrestado el año pasado. Cameron Douglas tiene 31 años. (AP)

Glenn Close  añora el cine, a pesar de su éxito en televisión con “Damages”

La  actriz Glenn Close reconoce que añora ver su rostro en la gran pantalla, pese al éxito y las recompensas que ha conseguido como Patty Hewes en la serie  legal “Damages”, con la que esta semana ha vuelto a la televisión.  “Echo de menos hacer cine”. (Efe)

Will Smith quiere ser presidente de Estados Unidos

La actriz Jada Pinkett Smith reveló que su esposo Will Smith  está pensando en meterse en política. “Dijo una vez que se podía imaginar convertido en  presidente de EEUU”.

Una broma a su esposo

Mariah Carey  hizo una llamada  al programa de radio de  Nick Cannon. La cantante  hizo  creer que era una  fanática de la pornografía. Al descubrir que se trataba de su esposa Nick dijo: “Damas y caballeros, así de chistosa es mi esposa. Te amo”.

Un intruso en  su casa 

La cantante Susan Boyle sorprendió a un hombre en su casa. La policía lo detuvo  y poco después lo  liberó.

El  panameño  Nado Boom   cerró el caso con Don Omar

Panamá.  (EFE).  El cantante de reguetón  dijo  que recibió “bastante” dinero de  Don Omar para de esta manera dar por terminado un pleito judicial por  supuesto plagio de un tema musical.    El artista Nando Boom no quiso revelar la cantidad porque “hay secuestradores”.

Ricardo Montaner  visita  Sudán en una misión de paz

A.P.  El cantante y  embajador de buena voluntad de UNICEF viajó al país africano para demostrar su solidaridad y promover una alianza entre UNICEF-Sudán, su fundación La Ventana de los Cielos y las  instituciones  que trabajan con  niños.

Julio Iglesias conversa  con el presidente  Preval en su visita Haití

El cantante español Julio Iglesias conversó con el presidente de Haití René Preval durante una visita a la  nación vecina, devastada   por un poderoso terremoto que ha dejado a cientos de miles de familias sin hogar y sin provisiones.

El artista  se suma al grupo de figuras del espectáculo que  han brindado su respaldo a la recuperación de Haití y se han mostrado interesados en agilizar la ayuda internacional.

 Iglesias habló  con Preval sobre la situación en que se encuentran miles de persona. Según se supo,  el ex presidente   Bill Clinton  pidió al cantante que fuera embajador de buena voluntad.