Bambalinas
Eva Longoria dice que le gustaría interpretar
a mujeres fuertes como María Félix

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/3F842DA2-6C5F-4DC6-9053-8E08C87AC888.jpeg

La actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria dijo que uno de sus deseos como actriz, es interpretar a mujeres fuertes de la cultura latina, como María Félix (1914-2002) o Dolores del Río (1905-1983), informa EFE.

“Como soy mexicana-estadounidense me encantaría interpretarlas. Así podría compartir las historias de sus asombrosas vidas y que muchos latinos no conocen. Me encantaría interpretar esa clase de mujeres en una película”, dijo  Longoria en una conferencia de prensa celebrada en la capital mexicana.

La protagonista de la serie televisiva “Desperate Housewives”, hizo una visita relámpago a México como parte de la campaña promocional de una marca de helados.

Confesó que es “fan de las películas mexicanas”: “alguien me dio un libro donde venían todas las estrellas desde los años 20, hasta los 80”.

Cancelan conciertos  de  Enrique Iglesias  en Paraguay, Chile y Argentina

El cantante español Enrique Iglesias canceló el recital que  daría hoy  Asunción, Paraguay informaron  los organizadores, quienes suspendieron sin fechas, ademas  los recitales que el artista español tenia previsto ofrecer  en Chile y Argentina, por asunto de logística. 

Famosos en forma

Ejercitarse es lo que hacen  algunos famosos  para mantenerse en forma.     La actriz de The Golden Compass, Nicole Kidman   se mantiene activa durante el embarazo, y ha continuado trotando diariamente durante el mismo.

Miley Cyrus  se disculpa por provocativas fotos

LOS ANGELES.  AFP.  Miley Cyrus, la actriz y cantante adolescente de la serie infantil “Hannah Montana”, se disculpó por las fotos provocativas que salieron  en Internet, según dijo en un comunicado a la revista People divulgado el domingo. Mis fotos  fueron tontas”.

Subcomandante  Marcos  “ama con locura” a Angelina

El dirigente de los zapatistas mexicanos, el “Subcomandante Marcos”, afirmó estar soltero desde su separación hace cinco años, pero confesó “amar con locura” a la actriz  Angelina Jolie, informa EFE. El dato está en el libro “Corte de caja”.

Traición sería el problema entre  Juan Gabriel y Rocío Dúrcal

La  traición pudo haber sido la causante del distanciamiento entre el cantautor mexicano Juan Gabriel  y la fallecida cantante  española Rocío Dúrcal.   Presuntamente, la razón por la que Dúrcal y Juanga rompieron, después de más de una década de colaboraciones fructíferas, fue porque el Divo de Juárez fue encontrado en la cama con Junior, el esposo de Dúrcal. De acuerdo al programa La oreja (Televisa), en un libro, que  será publicado por un ex asistente de Juan Gabriel, el autor del texto  dedicará un capítulo a este incidente. Supuestamente, el escritor tendría una grabación de Juan Gabriel como prueba.

Divorcio de  Gary Coleman  será televisado en el espacio  “Divorce Court”

A pesar de haberse casado hace  pocos meses, el actor de 40 años Gary Coleman, quien saltó a la fama por su personaje de Arnold en la serie “Blanco y negro”, inició los trámites de divorcio de su flamante mujer Shannon Price. Dice que llevaban una “vida mediocre”.