Bambalinas
Eva Longoria  muestra su imagen más
sexy al protagonizar campaña de la firma  Bebe

Desde que diera vida a Gabrielle Solis en la famosísima serie ‘Mujeres desesperadas’ (2004-2008), Eva Longoria se ha convertido no sólo en una de las actrices más emblemáticas de Estados Unidos, sino que ha visto como su popularidad ha crecido considerablemente.

Calificada como una de las mujeres más atractivas del planeta y considerada icono de estilo, son muchas las firmas que han visto en esta texana, de 32 años, a su imagen perfecta.

Si se trata de sensualidad, sólo hay que echar un vistazo a la nueva campaña publicitaria de la línea deportiva de la firma Bebe (Bebe Sport) en la que la guapa actriz muestra su lado más ‘sexy. Esta no es la primera vez que la actriz colabora con esta marca, ya que también ha sido modelo de sus publicidades durante la actual temporada de otoño e invierno de 2007-2008, según informó la revista Hola.

El actor francés  Alain Delon  quiere
trabajar con el director Almodóvar

  El actor francés que está en Madrid para promocionar la película “Astérixy”, dice que quiere trabajar con Almodóvar. “En el cine lo he tenido todo y ya sólo espero trabajar con grandes como Spielberg o Almodóvar”, ha afirmado a lain Delon.

Paris Hilton elegida la “Mujer del año”
por un grupo de estudiantes de Harvard

Paris Hilton se  trasladó a la universidad de Harvard para recibir un original homenaje. La ex heredera   ha sido elegida la  “Mujer del año” por un grupo de estudiantes de Harvard encargados de la producción de una  centenaria revista humorística. (ADN.es)   

Hasta cuando… Britney Spears  se escapa del hospital

Los  padres de la cantante están indignados con la clínica que la dejó marchar, en contra de las recomendaciones de los psiquiatras del centro médico UCLA de Los Ángeles. Abandonó el hospital con todo el “sigilo” que le permitía la compañía de sus escoltas privados.

“Vanity Fair”  no tendrá fiesta del Oscar
por la huelga de guionistas

La ceremonia de los Oscar es la principal celebración de Hollywood, pero, cuando se habla de ir de fiesta, lo importante es estar invitado a la que anualmente celebra la revista Vanity Fair nada más acabada la entrega de estatuillas. Así ha sido durante 14 años, pero este año el esperado festejo es la primera víctima de la huelga de guionistas que tiene a Hollywood paralizado desde hace más de tres meses.    La publicación mensual anunció el pasado martes la cancelación de su fiesta en apoyo “a los guionistas y a todos aquellos afectados por la huelga”. se trata de una moratoria hasta el próximo año.

Alejandra Guzmán arrenpentida
de las drogas y el alcohol

La cantante mexicana Alejandra Guzmán confesó que hace 4 años acudió a las drogas y al alcohol  para superar el dolor de haber perdido al bebé que entonces esperaba.“Bebía y me drogaba  todos los días”, dijo.