Bambalinas
George Clooney  no quiere mostrar sus partes, por lo que sacará una línea de ropa interior

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/9830FC3D-26A0-4F1E-B39D-91A504634BE4.jpeg

El actor George Clooney aseguró que tanto él como sus compañeros de profesión están un poco “preocupados” por culpa de los nuevos escáneres de aeropuertos.

Por tal motivo, según publica El país, el protagonista de “Up in the Air” quiere crear una nueva y exclusiva línea de ropa interior que esconda los atributos masculinos.

“Me preocupa bastante. La verdad es que no tengo nada que esconder, pero es cierto que a nadie le gustaría que se aprovecharan de ello”.

Además, está convencido de que su línea de ropa interior tendría buenísima aceptación entre sus colegas de profesión. “Creo que podríamos llegar a un mercado bastante amplio vendiendo ropa interior que nos protegiera de toda esa exposición”, explicó Clooney.

El actor fue el responsable de organizar el teletón en favor de Haití.

La revista  “People” niega la separación de  Angelina Jolie y Brad Pitt

Si el domingo el diario británico “The Times” anunciaba a bombo y platillo su separación, este lunes la revista “People” la niega en rotundo y asegura que todos los rumores son falsos, citando fuentes próximas a la familia: “Todo está bien”.

La cantante y actriz  Miley Cyrus  en  contra del suicidio en adolescentes

La actriz estadunidense Miley Cyrus, muestra un mensaje donde  invita a solidarizarse y a aportar fondos para la asociación “To write love in her arms”, a fin de alcanzar el millón de dólares destinados a la prevención del suicidio.

Jennifer Garner  reveló que Ben  la cortejó por email

Jennifer Garner, que se casó con Ben Affleck en junio de 2005, admite que el su marido la cortejó a través de Internet ya que él es muy bueno con las palabras: “Es muy buen escritor”. Cuando le preguntaron si le escribía cartas de amor, ella dijo: “No hagas suposiciones”.

Alejandro Sanz  no es buen padre, afirma su ex Valeria Rivera

Valeria Rivera, la madre de Alexander, el hijo que Alejandro Sanz tuvo mientras estaba casado con Jaydy Mitchel, ha puesto fin a la amistad que mantenía con el cantante.

“Alejandro no ha reconocido legalmente a mi hijo y no sé las razones. Habría que preguntarle a él, porque yo no lo entiendo. A lo mejor tiene una respuesta sencilla, quizá no haya tenido tiempo”, dijo Valeria con un tono de ironía.

“No le voy a pedir prueba de ADN porque no hace falta. Lleva los apellidos de su padre, le guste a él o no, quiera firmar el papel o no. Eso sí, luego tendrá que rendir cuentas ante su hijo”, agregó.

The Killers   cancela la gira programada en países asiáticos

PEKÍN.   EFE.  El grupo de Rock ha cancelado la gira  debido a problemas de índole familiar.    En su  web, The Killers explica que se tomó la decisión por “circunstancias imprevistas acerca de la enfermedad severa de un familiar cercano”.