Bambalinas
Hacen público el testamento de  Paul Newman;  el actor murió de cáncer en septiembre pasado

Los herederos del actor Paul Newman subastarán los coches de carrera que pertenecieron al actor, así como su avión, de acuerdo a las instrucciones dejadas en su testamento.

El ganador del Oscar perdió su batalla contra el cáncer en septiembre pasado y detalles de su última voluntad se hicieron públicos esta semana.

Los documentos revelan que Newman cedió todos sus bienes a su esposa y actriz, Joanne Woodward, mientras que sus premios cinematográficos incluyendo tres oscar de la academia, irán a su fundación “Newman’s Own”. Las acciones del actor en las empresas de alimentación Newman’s Own and Salad King, también han sido cedidas a su fundación, respetando su voluntad de que todos los beneficios irían destinados a proyectos caritativos.

El testamento fue redactado en Connecticut y firmado en abril del 2008.

A Suri Cruise no le gustan los pantalones, prefiere los vestiditos

El actor Tom Cruise reveló que su hija ya tiene su personalidad y es muy decidida en lo que debe o no vestirse. Prueba de ello es que la la niña no le gustan los pantalones. Katie Holmes logró vestir a Suri con un pantalón, sin embargo ella pidió un vestido.

Carmen Dominicci despedida de la cadena Univisión por “hablar mucho”

La periodista boricua  Carmen Dominicci fue despedida  de Univisión por, presuntamente, hacer expresiones escritas sobre su divorcio  con Fernando del Rincón  del programa “Primer impacto”. Ambos tuvieron un altercado en  julio  en Casa de Campo.

¿Crisis entre Penélope Cruz y Javier Bardem?

Se rumorea que la actriz está furiosa por la aparición de Bardem en la película’Biutiful’, de Alejandro Iñárritu, ya que ambos habían acordado tomarse un año sabatico.

Aniston no asimila la tecnología

La actriz Jennifer Aniston se resiste a las nuevas tecnologías y ha confesado que se marea con tantos portales en Internet. “Soy una analfabeta en esto de los computadores, me conformo con sólo mirar mi email”, confesó Jennifer.

Niurka al desnudo

La actriz y bailarina cubana Niurka Marcos lanzará el calendario 2009 donde aparecerá desnuda.

Britney Spears  no esperaba que su marido la dejara

La cantante de “Womanizer”, separada de Kevin Federline, confesó que fue el bailarín el que quiso terminar con la relación. “No me esperaba que mi marido me dejara”, explicó Britney Spears.  Lo que más le preocupa es el bienestar de sus hijos, Sean  y Jayden.

Belinda requirió atención médica tras imágenes reveladoras

Aunque la oficina de relaciones públicas de Belinda afirma que son falsas las imágenes donde aparece con su pecho desnudo, la artista requirió ser medicada tras enterarse de las fotografías que fueron publicadas.

Rossana Ferrari, tía de la artista, informó que la familia se sintió muy mal por el artículo publicado en TV Notas, y que el médico de Belinda acudió a su domicilio para proporcionarle un calmante.

“Su mamá estaba temblando, a Belinda vino a verla el doctor, para darle una pastilla para que pudiera dormir. Su papá también está mal y su hermano está llorando”, comentó la tía.

Lenny Kravitz  desmiente relación sexual con ‘call girl’

El músico Lenny Kravitz ha negado haber tenido alguna relación afectiva con una prostituta del entorno de Ashley Dupre, la profesional del sexo que le costó el cargo al gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer. Un portavoz negó la relación.