Bambalinas
Halle Berry  demanda a paparazzi que fotografió a su hija; ingresó sin permiso

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/775C49C4-9496-4388-AB2D-EB72AC8D576E.jpeg

LOS ANGELES.  AP.  Halle Berry señaló que un paparazzi fue demasiado lejos al tomar una imagen de su pequeña hija tras ingresar sin permiso en su propiedad privada y fotografiarlas cuando estaban en el jardín.  La actriz ganadora del Oscar se mostró furiosa cuando las fotografías que la mostraban cargando a su hija Nahla Ariela Aubry, de cuatro meses de edad, fueron publicadas en la Internet y en dos revistas de celebridades.

En un comunicado, Berry rechaza la noción de que las fotografías fueron tomadas cuando estaba “fuera, pero alrededor de Los Angeles”.   Evan Spiegel, el abogado que representa a Berry, informó que se había presentado una denuncia penal y que ya había comenzado una investigación. El abogado indicó que hay un testigo que vio a los fotógrafos en una “intromisión muy clara”.  “Los paparazzi han llegado demasiado lejos”, dijo Halle Berry.

Sarah Larson,  la ex de George Clooney, encantada con su vida de soltera
Aunque ya no viaje por todo el mundo ni pise alfombras rojas, Sarah Larson, la ex de George Clooney, asegura que está mejor que bien con su vida de soltera. Desde que rompió su relación con el actor, pasa la mayoría de su tiempo en Los Ángeles.

Paris Hilton  dice que se siente más madura desde que está con Madden
“Ahora me doy cuenta de que soy una adulta, tengo una gran compañía y estoy enamorada”, aseguró la polifacética heredera a People. Asegura que se siente más madura desde que está con Benji Madden y no vive de un modo tan desenfrenado.

Toño gana demanda que había incoado ex músico
La litis iniciada por Ramón Guillermo del Carmen Morla (Memo) en  contra de Toño Rosario,  ha sido definitivamente zanjada. Las partes llegaron a un feliz acuerdo.

¡A correr fanáticos!
Con más de 2,000 personas, la fiesta del sábado en La Terminal de la avenida España, con Antony Santos, terminó a tiros y peleas. Y es que si comenzó  después de la 1:00 de la madrugada, es natural que ya a esa hora estuviera el borracho al pecho.

Reapareció Sarah Pepén
La ex conductora de “Zona 5”, fue la presentadora oficial ayer del Desfile Dominicano de El Bronx.

Demandan a  Myrka Dellanos  por no cumplir contrato
LOS ANGELES.  AP.  Una agencia artística ha demandado a la ex presentadora de Primer Impacto, Myrka Dellanos, por presuntamente no pagarle una comisión de al menos 100.000 dólares. Presuntamente la empresa le ayudó a obtener un contrato con Rooms to Go.

Britney   pagará 20.000 dólares de custodia a Kevin Federline
LOS ANGELES.  AP.  Britney Spears y Kevin Federline llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, que incluye un aumento de 5.000 dólares mensuales en la pensión otorgada al ex esposo de la estrella pop para el cuidado de sus hijos.  El abogado de Federline informó de los términos de dos acuerdos distintos al comisionado de la Corte Superior de Los Angeles, Scott M. Gordon, que dio su aprobación el viernes por la tarde.   Según el acuerdo financiero, los pagos de Spears a Federline aumentarán de 15.000 a 20.000 dólares por mes, retroactivos a partir del 15 de julio. Habrá una audiencia el próximo jueves.

Shia LaBeouf,  de “Indiana Jones”, es arrestado ebrio
LOS ANGELES.  AP.  El actor Shia LaBeouf, astro del filme más reciente de la serie “Indiana Jones”, fue arrestado la madrugada del domingo por conducir bajo los efectos del alcohol tras  un accidente.  El actor y un pasajero resultaron heridos.