Bambalinas
Hasta con un  paparazzi

<STRONG>Bambalinas<BR></STRONG>Hasta con un  paparazzi

Varios medios norteamericanos aseguran que Britney Spears pasó una noche  junto a un paparazzi  de nombre Adnan, en el Hotel Península,  de Los Angeles.

La revista  OK Magazine, dijo que se trata del mismo paparazzi que hace algunos meses auxilió a Britney en el baño del Quizno’s Restaurant debido a las emergencias orgánicas de la cantante. Dicen que desde ese momento comenzó un acercamiento de la Spears hacia el paparazzi de origen británico.

Al parecer, la noche empezó con una cena en el Taverna Tony, luego se marcharon en el auto del fotógrafo con rumbo incierto. Algunas fuentes aseguran que vieron a la pareja  llegar al Peninsula Hotel muy avanzada la noche.

¡A rabaso limpio!

El reguetonero criollo conocido como El Lápiz, aclaró que ni él ni sus acompañantes tuvieron nada que ver con el tiroteo que se armó el domingo en las afueras de “Mondy Car Wash”, de San Cristóbal. El intérprete de “Tú no eres na ”, dijo que pronto volverá a actuar en la cuna de la Constitución Dominicana  para compensar la fiesta.

Fefita en colalé

Fefita La Grande dice en el reciente documental que narra Brenda Sánchez sobre su vida, que cuando muera quiere que la sepulten en colalé.

 Y es que por más que quisieron cambiar la forma y las expresiones de la merenguera típica no pudieron, porque sencillamente esa es la vieja Fefa. Nada ni nadie la hará cambiar.

Su propia experiencia 

LOS ANGELES (AP) _ Jack Nicholson dice que se valió de su propia experiencia en un hospital para hacer la película “The Bucket List”.

Nicholson y Morgan Freeman protagonizan la película como dos pacientes de cáncer que deciden viajar por el mundo antes de morir.

El filme es de Warner Bros. y es dirigido por Rob Reiner.

 “Gran parte de mi papel lo inspiré en mi rol  como interno, pues fui un pésimo paciente aunque mi intención era ser un excelente paciente”, dijo Nicholson a reporteros recientemente en declaraciones recogidas por AP Radio.

 “Fue pura casualidad que eso me ocurrió justo antes de filmar esta película”, dijo Nicholson, de 70 años.

“Por supuesto, a mí no me ocurrió nada tan espeluznante como lo que le ocurrió a los personajes de la película”.

Nicholson ha dicho que estuvo en el hospital para un procedimiento que no era grave.

Freeman, quien también tiene 70 años de edad, dijo que le encantó trabajar con Nicholson.

 “Es un verdadero caballero, es muy agradable trabajar con él. Es muy profesional, y de lo contrario no estaría él donde está”, dijo Freeman.

 “Siempre pensé que es uno de los mejores actores que tenemos”, declaró.

Vuelve Alain Delon

 El galán francés por antonomasia se toca con laureles en su próxima película. Alain Delon da vida a Julio César en “Astérix y Obélix en los juegos olímpicos”, la nueva entrega sobre los indomables galos, que llegará a los cines el 8 de febrero. Delon retoma así su carrera tras siete años.

Emocionada la creadora de Harry Potter

La escritora británica J.K. Rowling, la “madre” de Harry Potter, rompió a llorar hace pocos días cuando visitó el diminuto apartamento en el que escribió el primer libro de la saga, “Harry Potter y la piedra filosofal”. La autora era entonces una madre sola —se había divorciado de su primer marido— y vivía prácticamente de la beneficencia cerca de Edimburgo (Escocia). Su casa ahora es una mansión situada muy cerca de su antigua morada, que comparte con sus tres hijos y su actual esposo. El reencuentro con su pasado fue debido a un reportaje televisivo titulado “A year in the life of J.K. Rowling” (“Un año en la vida de J.K. Rowling”).

Llegan o se van en  Navidad

Grandes estrellas y personalidades de la cultura llegaron al mundo en estas fechas, como Humphrey Bogart, Juan Ramón Jiménez o Ricky Martin, y otras se despidieron del mismo en plena celebración, como James Brown, Joan Miró o Charles Chaplin, que murió una Navidad de hace treinta años. El alumbramiento y la muerte no pueden irse de vacaciones y también suceden en Navidad. Incluso para los personajes más célebres.   Así, en plena Nochebuena de 1922 la madre de Ava Gardner tuvo que cancelar toda celebración para alumbrar a su hija.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas