BAMBALINAS
Héctor Acosta, Arcángel, Omega, Chelion y DJ Lobo al teatro La Fiesta del hotel Jaragua

  El teatro la Fiesta del hotel Jaragua recibe el viernes 5 de abril una imponente descarga musical con Héctor Acosta “El Torito”,  Omega, Arcángel “La Maravilla”, Chelion y DJ Lobo.

“El Merembambo” organizado por Angel Productions y King Productions  con estos cuatro grandes de la música tropical será a las 9:00 de la noche y las boletas están a la venta en el sistema de Ticket Express.

 Los productores informaron que El Torito es el encargado del merengue clásico y la bachata, Omega “El Fuerte” le entrará al merengue de calle, en tanto Arcángel, “La Maravilla”, echará mano de su música urbana mientras Chelion mostrará al público su estilo bachatero. Y cual si fuera poco, la mezcla de la música electrónica será el rol del reconocido DJ Lobo, quien viene desde la emisora La Mega de Nueva York para contagiar al público dominicano.

Los actores mexicanos Diego Luna y Camila Sodi anuncian su separación

Diego Luna y Camila Sodi confirmaron este miércoles su separación tras cinco años de matrimonio, según un comunicado difundido por la representante del intérprete de “Milk”. “Con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo”, expresaron los actores en el texto. (AFP)

 Teuddy Sánchez  gana el premio Periodista del Año en  Barahona

BARAHONA. RD. El comunicador Teuddy Sánchez se llevó el trofeo Periodista del Año en los premios Enriquillo de Oro, donde el empresario radial Rodolfo Lama Jaar, presidente de Empresas Radiofónicas, fue homenajeado con el máximo galardón.