Bambalinas
Jennifer López:
Feliz con sus hijos; fuentes afirman
que está maravillada por ser mamá

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/12B0599F-AC01-4EE4-A9BF-C09476C28B67.jpeg

Jennifer López no cabe de la emoción por haberse convertido en madre. Según fuentes cercanas a la cantante, ella y Marc Anthony se sienten bendecidos con sus gemelos.

  “Jennifer se oye feliz, con mucha paz. Me dijo “No puedo dejar de mirarlos”, relató a People el productor y amigo de la cantante, Elaine Goldsmith. “Ella y Marc estaban listos para formar una familia. Se aman tanto y construyeron una hermosa vida juntos…lo único que les faltaba eran estos bebés, y ahora los tienen”, agregó.

López dio a luz el pasado viernes en un hospital de Long Island, NY, primero nació su hija y minutos después su hijo.

Ambos bebés cuentan con un completo ajuar con exclusivos diseños de la refinada boutique Petit Tresor.

De acuerdo a Goldsmith, cuando vio la habitación de los pequeños hace un par de meses, quedó sin aliento.

Ismael Serrano  se siente un privilegiado por vivir de su trabajo

  El cantautor español Ismael Serrano afirmó  al presentar su último disco en México que se considera “un privilegiado de la vida” gracias a la excelente aceptación del público y a su presencia regular en los escenarios de Iberoamérica, informó EFE.

Cantante  Gennifer Flowers  subastará  cintas  conversaciones con Bill Clinton

  Gennifer Flowers, la cantante de cabaré que mantuvo una relación extra marital con el ex presidente Bill Clinton, anunció que subastará las cintas con las conversaciones grabadas de su ex amante, informaron hoy varios medios estadounidenses.

Pa’ lante Eva

La explosiva Eva Mendes enfrenta las penas, como sus problemas de adicción, con buen humor y un sexy look. No hay nada como sentirse bella y, a juzgar por esta imagen, la actriz de origen cubano lució muy  espléndida  a su paso por  los premios Spirit ‘08

Una diva que da gusto

La actriz  Sofía Vergara,    estrella de Hollywood, regala sonrisas  en vez de insultos a los  paparazzi

A  Calle 13  le cortaron las luces y el micrófono  en  Viña

   Con la ayuda de Calle 13, el festival de Viña del Mar fue un derroche de pasión, locura y ¡hasta escándalo! Su vocalista, René Pérez, no sólo dejó claro que lo suyo es carne de calidad sino que cantó y cantó hasta que los organizadores cortaron las luces y el micrófono.

Britney     Spears   pide hablar en tribunal sobre su caso

  El padre de Britney Spears y el abogado de la cantante han recrudecido la batalla legal sobre si James Spears está violando los derechos civiles al controlar sus finanzas y su vida.

     El abogado John Eardley, quien dijo a la AP que él era “la única persona que representa a Britney Spears”, entregó documentos en una corte federal asegurando que ella es retenida por su padre, lo que viola sus derechos civiles. El representante legal de James Spears señaló en un documento  que Eardley no puede hablar en nombre de la cantante pues un juez determinó que ésta carece de la capacidad para contratar un abogado.

Condenan a  ex de Jack Nicholson

   La actriz estadounidense Rebecca Broussard, ex compañera sentimental de Jack Nicholson y madre de dos de sus hijos, ha sido condenada a cinco días de cárcel y tres años de libertad condicional, por conducir bajo los efectos del alcohol.

     Broussard es reincidente.