Bambalinas
Juan Luis Guerra  no deja de mencionar
su fuente de inspiración: Nora, su esposa

<STRONG>Bambalinas<BR></STRONG>Juan Luis Guerra  no deja de mencionar<BR>su fuente de inspiración: Nora, su esposa

Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega de Guerra, en primera fila en la sala principal del Teatro Nacional la noche del lunes. El máximo ganador de los premios Casandra, de Acroarte, cada vez que sube a recoger alguna presea en todas las premiaciones internacionales, primero le da gracias al seño Jesús, después a su compañera, la cual califica como su fuente de inspiración, y después a sus hijos y a sus compañeros de 4-40.

    Recordamos que en el premio Lo Nuestro del mes pasado en Miami, el reconocido cantautor dominicano dijo desde ese importante escenario, que oraba por la paz entre los países andinos, por el conficto que tenían  Colombia, Venezuela y Ecuador. El lunes compartió sus premios con los dominicanos  que actuaron en Berlín: Maridalia, Mariela Mercado, Manuel Tejada, El prodigio, Rubby Pérez y la reina del merengue, Milly Quezada.

El premio que se llevó  Wason Brazobán  debió ser para Pavel  Nuñez

  Siendo justos, Pavel Núñez trabajó más que Wason Brazobán el año pasado en cuanto se refiere a conciertos  y grabaciones. “Big Band Núñez fue presentado en el Jaragua y en el Teatro Nacional, ambos a casa llena, debió ganar como Cantante Solista.

Elvis Crespo  llegó cantando a la alfombra dorada y al Teatro Nacional

  El cantante puertorriqueño Elvis Crespo si que llegó contento a la alfombra dorada de los premios Casandra, y a la sala principal del  Teatro Nacional Eduardo Brito, acompañado de su grupo Son de Tambora y entonando la música de su país.

Música urbana, de las incongruencias de los premios Casandra

 Acroarte no le dio entrada a la música urbana, sin embargo, una de las principales atracciones de la XXIV edición fue Vaqueró en el opening con su hip hop.

La resbalosa

La comediante Lumy Lizardo llegó a la alfombra dorada vestida como su personaje de “La resbalosa”, acompañada de Los Reales Negrones,  en una jeepeta con una música estridente. La seguridad hizo que la apagaran y que el vehículo saliera del área.

Rafely en el opening

 El hijo de Raffa Rosario fue uno de los 40 jóvenes que actuaron en el opening de los premios Casandra.

Lo dijo  Milagros Germán,  “ahí se  va caer alguien”

  Y por poco aterriza Jochy Santos cuando subió al escenario a  buscar la presea correspondiente a “Divertido”, ganador en la categoría “Programa Semanal de Variedades”. El jacarandoso de Jochy subió con parte del  equipo que labora en su espacio sabatino.

El guardaespaldas de   Kat de Luna,  si que sorprendió

  La que verdaderamente sorprendió a todos con un seguridad vestido como árabe fue Kat de Luna. El extraño guardaespaldas no dejaba que nadie se le acercara a la artista, y para peor desgracia, el hombre no habla nadita en español.

La Vieja Fefa  andaba el lunes más apretada que la situación

  ¡Adivina adivinador!, ¿Quién será?, pues así de espaldas para que observen que Fefita La Grande no se deja caer. Aquí está la famosa merenguera típica con el insinuante vestuario que lució la noche del lunes en la XXIV edición de los premios Casandra. La Vieja Fefa sonaba hasta para El Soberano, pero salió comforme al ganarlo Juan Luis Guerra. “¿Y que voy a hacer?”, Juan Luis es Juan Luis, dijo. Pues la artista nativa de Santiago Rodríguez se gue para su Cibao con las manos vacías, debido a que en la categoría de Agrupación de Merengue Típico, la estatuilla se la llevó Kiko El Presidente, por encima de sus competidores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas