Bambalinas
Julieta Venegas  presentó el sencillo “Bien y mal” y pide solidaridad con pueblo haitiano

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/EFCFB6AF-C2DF-444A-99C6-D24D0076C9FD.jpeg

MÉXICO.  AFP.  La cantante mexicana Julieta Venegas llamó a la solidaridad de América Latina con Haití, a través de un mensaje colocado en Internet, al tiempo que presentó el  lunes su canción “Bien y mal”, adelanto de su nuevo disco que saldrá a la venta el 16 de marzo.

“Todos tenemos la obligación de hacer algo por la gente que sufre en Haití”, señaló la ganadora de cuatro premios Gramy Latino, que en su página de Twitter colocó las direcciones de los centros de recepción en México de la ayuda para los haitianos.    La nueva canción de Venegas, que según informó su disquera comenzó a difundirse  en las radiodifusoras de todo el continente, fue compuesta por Alex Sergi, integrante del grupo argentino Miranda, quien también participa en los coros.    El tema marca el retorno de Venegas, quien estuvo alejada varios meses de los escenarios.

La cantante  Madonna  les confesó a sus amigos que quiere un hijo de su novio

Según publica ‘The Sun’ por versiones de  amigos  de  Madonna, la artista está dispuesta a tener un hijo con el modelo  Jesús Luz. La idea ha entusiasmado al joven quien dijo que tener descendencia con Madonna puede ser “su mayor aventura”.

Wisin & Yandel  donan 200 mil dólares a Haití; reconstruirán un  orfanato

Siguiendo el ejemplo de otros famosos, los reguetoneros boricuas  se sumaron a los planes de ayuda para Haití y sacaron de su bolsillo 200 mil dólares con la esperanza de aliviar en parte el dolor que viven miles de personas en la isla luego del  terremoto.

Leona Lewis estuvo en medio de un peligroso tiroteo

La cantante británica Leona Lewis ha sufrido un gran susto, cuando se vio envuelta en un tiroteo mientras estaba en un restaurante de Los Ángeles.

Law pedirá matrimonio a Miller

Según el diario Daily Mirror, el actor Jude Law planea pedir a Sienna Miller en matrimonio. “Sin Sienna, él estaba perdido. Ahora los dos trabajan sus diferencias y están listos para el próximo paso”, reveló un informante.

Le gusta ser deseada

La artista australiana Kylie Minogue  reveló a Vogue   su pasión por la moda y ser deseada por los otros.

Rechaza solicitud de acusado extorsionar a  David Letterman

NUEVA YORK.  AP.  Un juez se negó a desestimar el caso de intento de robo a gran escala contra Robert  Halderman acusado de extorsionar a David  Letterman.    Los fiscales dicen que Halderman  exigió US$ 2 millones al presentador  para  no mostrar  sus amoríos.

Dennis Hopper  se divorcia tras 14 años con Victoria Duffy

LOS ANGELES.  AP.  El actor y director de cine de 73 años  pidió el divorcio el jueves en Los Angeles citando diferencias irreconciliables con su esposa, Victoria Duffy.     Dennis Hopper ha estado luchando contra un cáncer de próstata.

Kate Hudson  se quejó de la poca comida  servida  en  Globos de Oro

Mientras la gran mayoría de las actrices que desfilaron en la pasada entrega de los Globos de Oro se preocupaban por lucir  en forma, Kate Hudson sólo quería comer. La protagonista de “Casi Famosos”   se quejó de que no hubo suficiente comida en una fiesta tan glamorosa y así lo hizo saber a la prensa a su salida.   “No tenían nada de comida aquí. Sólo chocolate”, denunció. 

Sin embargo, y para consuelo de todos, Hudson  dejó bien claro que debido a su ligereza estomacal se iba de la fiesta para cenar. “Nos vamos a cenar ahora mismo”, añadió una de las mejores vestidas en la noche para actores. Europa Press.