Bambalinas
Julio Iglesias asegura que es  el más grande
de todos los tiempos, “sin lugar a dudas”

En tono de broma, o quizás no, el cantante español Julio Iglesias, cuarto hombre del mundo con más amantes en su historial- se dirigió al público para asegurar que “soy el más grande de todos los tiempos, sin lugar a dudas”, lo que provocó los aplausos de la concurrencia, entre la que abundaba gente de la televisión, de la farándula, algunos políticos y muchos admiradores durante su concierto en Bogotá.

Acompañado de un grupo de cinco músicos -teclados, bajo, guitarra, batería y saxo- y tres coristas, hizo las delicias del público con interpretaciones de su Romantic Classics, de 2006, con canciones como Always on my mind o Waiting for a girl like you.

Recordó que hacía veinte años que no cantaba en Bogotá y que “Cuando venía a Colombia no podía cantar sin antes hacer el amor”, afirmó, pero ahora con 64 años “necesitaría una ambulancia”.

Un avión de regalo de  San Valentín para la  primeriza  actriz   Salma Hayek

  La última novedad en la vida de Salma Hayek es que le regalaron un avión, para que, supuestamente,  ella y su hija Valentina no se junten con la chusma.   El regalo viene de su esposo y padre de su hijita, François-Henri Pinault. Ese es un hombre enamorado…y con dinero.

Pamela Sued  se la lució  como maestra de ceremonias del nuevo Casino Oasis

  La actividad se desarrolló el lunes en el hotel Hamaca de Boca Chica, donde la hija del locutor José Guillermo Sued una vez más demostró que en poco tiempo ha sabido escalar la cima de la calidad frente al micrófono. ¡De tal palo, tal astilla! Felicidades.

A Reese le  preocupan las fotos

  La actriz  Reese  Witherspoon, protagonista de la película  “Penelope” revela que se siente insegura con su cuerpo y que cuando se va de vacaciones teme que los fotógrafos la saquen en traje de baño y su trasero al aire.

Dos generaciones  en excelente noche del premio Grammy

  Las cantantes norteamericanas Beyoncé  y Tina Turner se robaron el show la noche con su interpretación a dúo de los éxitos de la legendaria cantante.   Turner estrella de los años 80s, a juzgar por sus movimientos está en forma. Beyoncé es afamada artísta de ahora.

Evelyn Díaz, al más puro estilo de los años 50’s

  A Evelyn Díaz, una de las chicas “Grandiosas” de la televisión, la atrapamos vestida muy al estilo de la época de los ganster. Con su sombrero negro, su corbatín y  su chaleco, la presentadora de televisión lucía encantadora con su  vestuario.

Demandan al buenmozo  actor  Mel  Gibson  por supuesto  fraude

LOS ÁNGELES. AP. Uno de los guionistas de “La pasión de Cristo”, la tercera película como director de Mel Gibson, ha demandado al realizador al considerar que le negó una  compensación”.

    Benedict Fitzgerald, que escribió el texto de la cinta junto a Gibson, reclama a su director cinco millones de dólares en la demanda interpuesta en la Corte Superior de Los Ángeles, según ha informado la edición digital de la revista People.

 En el documento, de 21 páginas, Fitzgerald acusa a Gibson de fraude, incumplimiento de contrato y prácticas de negocio injustas, así como engaños y tácticas malsanas. Habrá que ver!