Bambalinas
Kendra Wilkinson se lanzará como actriz; pero teme se valore su cuerpo y no sus cualidades

Kendra Wilkinson una de las modelos de “Playboy” más populares, teme que el sueño de su vida se convierta en pesadilla y quedar encasillada . Abandonar la soltería a la vez, dejar de ser ‘conejita’ de ‘Playboy’ y pretender dar un salto cualitativo en su carrera como actriz.

La que fuera, junto a Holly Madison y Bridget Marquardt, una de las novias del fundador del imperio de Playboy, Hugh Hefner, teme ahora porque se siga valorando más su cuerpo desnudo que vestido, y es que Wilkinson pretende que los productores se fijen en ella como actriz y no como un cuerpo que vende más sin ropa, informa 20 minutos.

Wilkinson afirma que se siente muy cómoda con la nueva vida que va a comenzar, y que ha recibido el apoyo de su familia, pero ahora asegura sentir miedo a que la gente siga abriendo una revista y la vea desnuda en las páginas de ‘Playboy’.

Tras su participación en “Girls Next Door”, Wilkinson dice tener ofertas para trabajar en más espectáculos televisivos.

“Si ves mi apariciones televisivas anteriores siempre te fijarás en los tres o cinco minutos que salgo sin ropa y no en el resto, en los que voy vestido”, dice entre quejas la modelo para la cadena Fox, de EE UU.

Dice no teme volver a la mansión.

Activistas a favor de los animales le lanzan paquete de harina a Lindsay

Activistas a favor de los derechos de los animales le lanzaron un paquete de harina a la actriz estadounidense Lindsay Lohan mientras ella llegaba a la entrada de una discoteca de París vistiendo una chaqueta de piel, informa AP.

Empleado de  Justin Timberlake lo demanda por asuntos salariales

Un ayudante de camarero demandó al cantante Justin Timberlake, alegando que no se le pagaba un salario conforme a la ley. Felipe Ramales, de 26 años, dijo en una demanda  que trabajó durante casi un año en el restaurante Southern Comfort, de Timberlake.

Brad pitt regaña a Jennifer Aniston

A Brad Pitt no le cayeron bien las declaraciones que su ex esposa Jennifer Aniston hizo acerca de Angelina Jolie y por eso le llamó para regañarla, según  una web.

Confía en Obama

La actriz Sigourney Weaver confió  en que bajo el mandato del nuevo presidente electo estadounidense, Barack Obama, cambie no sólo el rumbo político de su país, sino también la industria de Hollywood. Se mostró contenta.

Echando gasolina

Los paparazzi atraparon a Paris Hilton en una gasolinera de Los Angeles, California.

Paul McCartney  dará a conocer faceta más experimental Beatles

Paul McCartney dará a conocer una de las facetas más experimentales de los Beatles, un tema titulado “Carnival of Light”, de corte experimental y con una duración de 14 minutos, que el cuarteto de Liverpool grabó en 1967 y que nunca publicó.

McCartney advirtió que necesita el permiso de Ringo Starr y las viudas de Lennon y George Harrison para publicar el tema. The Beatles tocó el tema en público solamente una vez, en un festival de música electrónica en Londres. Supuestamente incluye guitarras distorsionadas, órgano, gárgaras y gritos de “Barcelona” y “Are you all right?”, informa AP.

La “Rebelde” Dulce María asiste a ceremonia budista

El productor Pedro Damián dio la bienvenida a la producción y elenco de su nueva telenovela “Verano de Amor”, con una ceremonia budista. La telenovela será protagonizada por la RBD Dulce María, Gonzalo García y Brandón Peniche.