Bambalinas
La actriz  Meryl Streep  asegura que a pesar de su edad siempre hará escenas de sexo en filmes

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/A0792482-285D-47E9-AEDB-FB076EA888C7.jpeg

La actriz, de 60 años, que protagoniza la comedia romántica “Es complicado” en la que representa a una mujer que tiene un desliz con su ex marido (Alec Baldwin), afirma que no le importa hacer escenas de sexo porque son auténticas.

“Para alguien de mi edad es inusual hacer escenas de amor y de sexo. Pero se demuestra que estamos sumidos en la ignorancia. Porque, sabes, todavía estamos vivos. Somos tú y yo, cariño. Es auténtico”, asegura Meryl Streep en  entrevista en el ‘The Sunday Times’.

“La idea de que debes tener un físico y una edad determinados para merecer el amor es ridículo. Queremos lo que queremos, no importa qué forma tenga. Es emocionante ver a gente real en la pantalla”.  Respecto a “Julia y Julia”, que “todo el mundo dijo “no es sorprendente que una mujer alta y sobrepeso y un hombre bajo y calvo se enamoraran?” Bueno, estamos vivos”.

El cantante francés Johnny Hallyday  solicita a jueza  un peritaje médico

PARIS.  AFP.  El rockero pidió a una jueza autorizar un peritaje médico para buscar la  responsabilidad en su estado de salud del médico francés que lo operó. “He rozado la muerte. Quiero saber la verdad”, escribió Hallyday ingresado en el  Cedars-Sinai  de L.A.

Lady Gaga  se hizo unas atrevidas fotos para la portada de su nuevo disco

La cantante estadounidense  volvió a demostrar que no tiene ningún pudor en mostrarse desnuda o con poca ropa. La artista posó esta vez para el  fotógrafo David LaChapelle, quien también logró convencer al cantante Kanye West de participar en la producción.

Director película sobre Lula en estado grave tras accidente

El director de cine Fabio Barreto, autor de la película “Lula, el hijo de Brasil”, se encontraba en estado grave este lunes tras un dramático accidente de automóvil. (AFP)

¿Una “Chica Bond”?

Susan Boyle es candidata a participar de la  nueva  saga del agente 007, pero no cómo pareja de James Bond, sino en el tema del film.  ”Tiene el timbre de voz perfecto”, dijo el compositor de la banda sonora, Monty Norman al Sunday Express.

Woo gana León de Oro

El cineasta chino John Woo fue galardonado con el León de Oro a su  carrera en Festival de Venecia.

Suri Cruise  es  la niña más elegante en Hollywood

Suri Cruise ha sido elegida como la niña más elegante, en un concurso patrocinado por el británico Adam Childrenswear. Bellísima, la hija de  Cruise y  Holmes tuvo fuertes competidores como Cruz, Brooklyn y Romeo Beckham y Shiloh Jolie-Pitt, pero nadie la derrotó.

Natalia Jiménez:   “La Navidad es triste y lamentable”

Natalia Jiménez, la vocalista de La Quinta Estación, no guarda buenos recuerdos de las navidades. La cantante asegura que no le gustan demasiado estas fiestas y que la época de la Navidad le resulta “triste y lamentable”.

Medicamentos  pudieron provocar la muerte a  Brittany Murphy

La actriz Brittany Murphy pasó malas horas antes de sufrir un paro cardíaco la mañana del domingo (20) en su mansión de Los Angeles.

Murphy estaba tomando desde hace varios días medicamentos prescritos contra una fuerte gripe, y comenzó a vomitar en la madrugada y dijo a sus familiares que se sentía muy enferma.

Una fuente del sitio TMZ afirmó “Había muchas… Un montón de recetas médicas en toda la casa”. Fuentes judiciales indican que Murphy se derrumbó en el cuarto de baño mientras tomaba una ducha, y había gran cantidad de vómito en el área donde ella sufrió el paro cardíaco.