Bambalinas
La actriz Roselyn Sánchez  alcanza la fama en inglés con serie de la cadena Lifetime

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/96A7D682-DDC1-44CE-AE7A-2E4DDC7F7468.jpeg

NUEVA YORK.  AP. La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez ha alcanzado la fama actuando en su segundo idioma, el inglés.    Sánchez es una de las estrellas de la nueva serie de la cadena Lifetime “Devious Maids”, que se transmite los domingos a las 10:00 de la noche  (hora del este).    La serie sigue a un grupo de sirvientas latinas que trabajan para familias acaudaladas de Beverly Hills pero sueñan con alcanzar sus propios éxitos. Como en “Desperate Housewives”, la primera temporada también incluye el misterio de un asesinato.

El personaje de Sánchez, Carmen Luna, es una mujer extremadamente ambiciosa que quiere ser cantante y que trabaja para una superestrella de la música. Luna espera ser descubierta para iniciar su propia carrera. “Ella no piensa ni cree que no tiene dinero o que es una sirvienta. En su cabeza,  es una estrella y lo que gana  lo gasta en ropa”.

Jerónimo Labrada  es el nuevo director de Eescuela de Cine de Cuba

La Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano, que preside el escritor colombiano Gabriel García Márquez, nombró al cubano Jerónimo Labrada nuevo director para la Escuela Internacional de Cine en Cuba, tras  irregularidades financieras. AFP.

Jeff Bridges  combate muertos vivientes en  comedia de zombis

En la comedia estadounidense “R.I.P.D.”, condenada a muerte por la crítica antes de su estreno, Ryan Reynolds y Jeff Bridges interpretan a dos difuntos policías que protegen a la sociedad de los malignos zombis que se niegan a abandonar este mundo. AFP.

Bayreuth celebra los 200 años de   Richard Wagner

El mundo de la ópera tendrá los ojos puestos esta semana en Bayreuth y su festival, que este año celebra el 200 aniversario del nacimiento de Richard Wagner con una representación sin concesiones de las cuatro óperas del ciclo “El anillo del nibelungo”. AFP.

Inauguran en Hong Kong muestra sobre  Bruce Lee

Con motivo de los 40 años de la muerte de Bruce Lee,  que se cumplieron el sábado, el gobierno de Hong Kong concertó con la Fundación Bruce Lee una muestra sobre la vida del actor que incluye muchos objetos del artista. AP