Bambalinas
La bella actriz  Scarlett Johansson  seduce a la crítica con su debut en Broadway

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/E5B2738D-A885-416B-9009-2CEDF4D90AB8.jpeg

NUEVA YORK.  EFE.  La actriz estadounidense Scarlett Johansson ha conseguido seducir a la crítica neoyorquina con su debut en Broadway este fin de semana, como protagonista de la nueva versión de “Panorama desde el puente”, del dramaturgo Arthur Miller. “Johansson consiguió un debut mágico en Broadway”, publicó ayer  el diario USA Today en su crítica sobre el estreno de una obra ambientada en el neoyorquino barrio de Brooklyn en los años 50 y en la que la actriz se pone en la piel de Catherine, una joven de 17 años que se convierte en la obsesión de un hombre atormentado. Para el rotativo estadounidense, Johansson, que aparece de morena en la obra, “se mete tan completamente en el personaje de Catherine, la valiente pero ingenua sobrina de un estibador, que el espectador no dejará de apreciar las cualidades que la hacen claramente adecuada para el papel”.

El actor  Jude Law  quiere ser algo más que un personaje del amor y el  corazón

MADRID.  ESPAÑA.  El actor está ansioso porque la edad le obligue a dejar de interpretar a jóvenes guapos y que los años le den la razón. Jude Law cree que después de los 40 al fin tendrá la posibilidad de demostrar que es más que una cara bonita.

El actor  John Travolta  pilotó su propio avión para ir en ayuda de los  Haitianos

El actor aterrizó en Puerto Príncipe su Boing 707 en el que llevaba suministros de socorro y alimento para las víctimas en Haití. Según publica showbizgossips.com, Travolta fue con su esposa y en el trayecto desde Florida hizo escala  en  St. Petersburg-Clearwater.

Daddy Yankee volverá al cine con la ayuda de Hollywood

PUERTO RICO. El artista retorna, pero   en un filme  hollywoodense. Sin adelantar  detalles,  dijo que será en inglés y que “demostrará otras facetas dentro de la actuación”.

Lo mataron en internet

El sitio web  www.angelfire.com dio la versión de que el actor Johnny Depp había muerto en un accidente de tráfico. El portavoz del actor, Robin Baum, negó la falsa noticia con un  tajante  “No está muerto. Está bien” en el periódico The Sun.

Burton  jurado en   Cannes

El director  Tim Burton presidirá el jurado del próximo festival de cine en Cannes, en el mes de mayo.

JamesEarl Jones es quien inspira más confianza en EEUU

NUEVA YORK. EFE.  El actor afroamericano James Earl Jones, responsable de la voz de la versión original de Darth Vader en la primera trilogía de Star Wars, es el personaje famoso que más confianza inspira a los estadounidenses, según  publica la revista   Forbes.

Gary Coleman  está  en  libertad luego de pagar una fianza

LOS ÁNGELES.    EFE.   El actor que fue detenido el domingo en Utah por no comparecer ante el juez en un antiguo caso de violencia doméstica ocurrido en 2009, salió  de prisión tras pagar una fianza de 1.725 dólares, informó la prensa estadounidense.

Hasta amigos de  Angelina Jolie y Brad Pitt  niegan crisis en la pareja

Los tabloides y programas del corazón norteamericanos se han enzarzado en una riña a propósito de la supuesta separación de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie. Ayer, la revista People y el programa televisivo TMZ (que fue el primero en anunciar la muerte de Michael Jackson el pasado verano) han publicado que no hay ruptura entre la pareja cinematográfica, citando a amigos y representantes de ambos y desmintiendo a la mayoría del gremio, que venía anunciando de manera reiterada la ruptura de la pareja. “Un representante de Brangelina lo ha negado y diversas fuentes cercanas a la pareja también”.