Bambalinas
La bella actriz venezolana  Gaby Espino se separa de su esposo el actor  Cristóbal Lander

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/41BA9F6E-CCAD-4C82-A726-B317D25D1872.jpeg

Luego de más de dos años de casados, Gaby Espino y el actor Cristóbal Lander decidieron ponerle punto final a su matrimonio. Por el bienestar de su hija Oriana, mantendrán una buena relación. Una fuente cercana a la pareja reveló a People En Espanol.com que la decisión de separarse fue de común acuerdo y que a pesar del difícil momento por el que están pasando, ambos se encuentran tranquilos. “Ellos intentaron salvar su relación, pero al final tomaron la determinación por el bien de ambos”, comentó la fuente, quien agregó que una de las razones que los llevó a decir adiós fue la distancia y las diferencias en sus agendas. Aunque la fuente negó que la separación se deba a terceras personas, desde hace varios meses algunos medios han asegurado que en el set de grabación de “Más sabe el diablo” pudo haber nacido un amor entre Espino y Jencarlos Canela.

Blur  estrena una película sobre su carrera rodada durante su última gira

EFE.   La banda británica Blur estrenará  en todo el mundo “No Distance Left to Run”, un filme en  que recorre los momentos más brillantes y  difíciles de la carrera del grupo. La película fue rodada durante la gira del  2009, luego de nueve años de ausencia.

Entidades dudan del manejo que da  Wyclef Jean  a  fundación “Yele Haiti”

LOS ANGELES.  AP.  El rapero haitiano dijo  “es imposible entender los ataques recientes contra  la integridad de mi fundación”. Sin embargo instituciones que vieron las auditorías hechas a la  fundación, creen que está conectada de cerca a  negocios personales de Jean.

Bullock y Streep en feo espectáculo al besarse en premios

Las críticas  a las actrices Sandra Bullock y Meryl Streep no  cesan desde el escándalo que hicieron  en  los pasados Critics Choice Awards cuando al recoger el trofeo  como  “mejor actriz”, se  besaron. Medios de  internet han censurado la acción. lacosarosa.com.

Niurka Marcos: “No me importa que  le digan gay a mi  pareja”

La actriz y vedette cubana Niurka Marcos no le importa  que digan que su actual novio sea gay o bisexual.

Desde hace algunas semanas, la controvertida Niurka sale con su compatriota Eduardo Antonio, de quien se rumora es gay, y cuestionada al respecto, Niurka dijo: “Apenas estamos empezando la relación, llevamos 20 días, pero todo pinta de maravilla. Eduardo Antonio es un excelente amante, hace el amor muy rico, ¡eso está garantizado, de eso no cabe ninguna duda, y está muy bien dotado.

Así que me va de madre que digan Eduardo Antonio es gay o bisexual, me tiene sin cuidado”.

Josh Holloway   en “Lost”, repite como imagen de Davidoff

Josh Hallaway, el actor californiano que da vida a  ‘Sawyer’ en la popular serie ‘Lost’, vuelve a repetir como imagen de la fragancia ‘Cool Water’ de Davidoff. Holloway  estuvo con  la marca hace  dos años y admite estar “encantado” de repetir.