Bambalinas
La cantante británica  Amy Winehouse  fue  hospitalizada  por reacción a medicamentos

LONDRES. AFP. La cantante británica Amy Winehouse -que ha entrado y salido varias veces de centros de desintoxicación- fue hospitalizada la madrugada del martes tras sufrir “una mala reacción a medicamentos”, indicó una de sus portavoces. Añadió que la cantante  fue ingresada en un hospital privado de Londres después de haber empezado a sentirse mal el domingo, tras un malestar. Uno de los amigos de la diva -conocida tanto por las cualidades de su voz soul como por su adicción a las drogas y al alcohol- indicó al tabloide Daily Mirror que Winehouse está sometida a un programa de sustitución de drogas.

Según el diario Sun, el más leído en Gran Bretaña, la intérprete del famoso tema “Rehab”, que en febrero ganó cinco premios Grammy, tuvo una crisis tras un altercado con su esposo, Blake Fielder-Civil, de 26 años. El marido de Winehouse, que el lunes perdió un recurso contra su condena a 27 meses de cárcel por agredir al dueño de un bar de Londres, está en libertad condicional desde el 5 de noviembre bajo condición de que se someta a una cura de desintoxicación.   

Hace un mes, la cantante de soul fue hospitalizada por problemas respiratorios, y en julio fue ingresada en un servicio de urgencias de Londres tras una mala reacción a fármacos.

Carlos Batista y Lady Luna, en el “Jueves caliente”, de Ecilpse Disco

¿Rodando?, puede ser, pues “el más caro”,  Carlos Batista, conductor del programa  “Con los famosos”, andaba muy acaramelado en compañía de la también comunicadora Lady Luna. “Bambalinas” los captó en la zona oriental junto a Domingo Bautista.

Música de  The Beatles  aún no llega a iTunes; los acuerdos están estancados

LONDRES. AP.  Paul McCartney dijo que las negociaciones en torno a un esperado acuerdo para ofrecer el catálogo de los Beatles en la tienda de música digital iTunes se han estancado. “Lo último que escuché fue  que  el proceso está paralizado por el momento”.

“Sportacus” llamará la atención sobre la obesidad infantil

El superhéroe  “Sportacus”, personaje de la serie  Lazy Town, protagonizará a partir de 2009 una campaña contra la obesidad infantil de los hispanos  en EEUU.

“Aprendí de mis padres”

Beyonce dice que sus padres la prepararon para el arduo trabajo que conlleva un matrimonio. La cantante de 27 años declaró  que  sus padres Matthew y Tina Knowles, atravesaron momentos difíciles y aprendió de su relación.

Cumplirá 100 años

El director Manoel De Oliveira cumplirá 100 años durante el rodaje, en Lisboa, de su nuevo film.

Britney Spears  viaja a Europa para promocionar su nuevo disco

Los Ángeles. EE.UU. EFE. La cantante Britney Spears partió ayer a Alemania para realizar una promoción europea de su próximo disco “Circus”, que saldrá a la venta el 2 de diciembre, según informó ay er la revista People. Spears llegará a Fráncfort y está previsto que, tras una corta estancia en el país germano, haga acto de presencia en el programa de televisión francés “Star Academy” (el “Operación Triunfo” galo) y en la versión británica de “X Factor”, antes de regresar. La parte financiera  de Britney Spears todavía está siendo manejada por su padre, según dispuso un tribunal de Los Angeles, hasta nuevo aviso.

Yanira, la Exclusiva, ya tiene con quien jugar pelota

La cantante Yanira, conocida en el medio como “La exclusiva de la bachata”, al parecer  completó su equipo. Fue vista muy de cerca en La Base Sport Bar, con  el cubano Amaury Cazaña,  quien  es bateador designado de Los Tigres del Licey.

Acusan a  Boy George  de maltrato a un prostituto

Londres.  EFE.  Un prostituto noruego ha acusado al cantante británico Boy George de encandenarle a una pared y golpearle después de haberle contratado por 400 libras (unos 605 dólares) para participar en una sesión erótica de fotos. Eso ocurrió el pasado mes de  abril.