Bambalinas
La cantante Janet Jackson  no escatima en gastos de Navidad para sus tres sobrinos

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/FF953F9A-750F-471D-AE7E-6C530C031BB1.jpeg

La cantante, la más pequeña de los hermanos Jackson, no escatima en gastos y estas navidades mucho menos. Janet Jackson quiere que sus sobrinos, Paris (12 años), Prince Michael I (11 años) y ‘Blanket’ (siete), lo pasen en grande.

“Estaba previsto que este año fueran unas fiestas sobrias, pero Janet se ha propuesto hacerlo a la manera de Michael, es decir, pura diversión. A Michael le encantaban las navidades, era como un niño grande. Y ahora Janet ha cogido el relevo. Se ha debido gastar un dineral en árboles, decoración y regalos”, ha revelado una fuente próxima.

El Rey del pop falleció el pasado 25 de junio, por lo que el día de Navidad es una fecha muy significativa, ya que hará seis meses de la muerte de Michael. “Este año la Navidad tendrá un significado muy especial”, añadió la fuente. El artista murió mientras se preparaba para una gira mundial.

Simon Cowell  deja el comando de American Idol en el 2010

Mientras el productor Simon Cowell toma unas merecidas vacaciones en una isla del Caribe, su hermano Tony reveló que Simon dejará la conducción del programa de talentos American Idol en el 2010. El se concentrará en su programa “The X Factor”.

Lily Allen: “Mi vida ya no volvió a ser la misma desde que perdí a mi bebé”

La cantante Lily Allen aún no ha superado el aborto espontáneo que sufrió a comienzos del 2008, y admite que tuvo que asistir a terapias para poder salir adelante. “No podía manejar las emociones que pasaban por mi cabeza”, dijo Allen.

Denuncian que  música de AC/DC es perjudicial para los pájaros

Ecologistas pidieron que se cambie la fecha o la ubicación de un recital de los australianos por ser una amenaza para las aves de ese lugar.

Michael avergonzado

George Michael se reprocha a sí mismo las pintas que llevaba cuando formó Wham!  con sólo 18 años. “Cuando me veo a mí mismo, ¡me estremezco! Quería tener una melena rubia larga y lisa, porque no quería ser yo mismo”.

Roban estrella de Lennon

La estrella del ex Beatle John Lennon desapareció del Paseo de la Fama en Hollywood.

Steven Tyler  en rehabilitación por adicción

Los  Angeles.  AP.  Steven Tyler ingresó a un centro de rehabilitación para tratarse una adicción a analgésicos que ha venido ingiriendo para lidiar con 10 años de lesiones en el escenario. El vocalista de Aerosmith se dijo ansioso de volver a trabajar con sus compañeros. 

Jennifer López  se graduó al cantar “My Man” a Marc

Jennifer López sintió que se graduó al cantarle a su marido “My Man” durante su fiesta de 40 cumpleaños. “Cuando canté la canción, yo estaba como “no puedo creer que esté intentando cantar una canción de  Streisand, ¡es una locura!”, dijo.

Sandro está “un poquito mejor”, pero sigue en estado crítico 

El cantautor argentino Sandro está “un poquito mejor” pero sigue en estado crítico y los médicos están preocupados por la posibilidad de que haya que volver a operarlo, informó ayer el personal del hospital donde hace un mes se le hizo un trasplante de corazón y pulmones.

En el último parte médico, el cirujano Claudio Burgos señaló que Sandro “está asombrosamente mejor” que el martes, pero admitió que los médicos están “muy preocupados” por la posibilidad de que surja una complicación y haya que volver a operar al artista por su lesión en la tráquea. “Él está despierto y lúcido”, aseguró. (Efe)