Bambalinas
La colombiana Shakira lanzará una nueva línea
de cosméticos y productos de cuidado personal

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/1626A628-9E1B-4EC6-BBA0-F7D7AE639118.jpeg

Puig y la cantante colombiana Shakira han firmado un acuerdo  para crear conjuntamente una nueva marca de perfumes y de productos de belleza inspirados en la artista. La colaboración incluye el desarrollo de productos de belleza, fragancias y cuidado personal, informa Terra.

Shakira creará, de principio a fin, su nueva línea de productos junto a un equipo exclusivo. Puig, líder en el mundo de la perfumería y la moda, también será el único distribuidor a nivel internacional de dichos productos. “Estoy muy ilusionada de poder expresarme a través de una nueva vía creativa”, afirma Shakira. “Creo que el mundo de la belleza y el cuidado personal debería ser accesible para todos”. La artista, cuyo nombre en árabe significa “mujer llena de gracia” y en el hinduismo representa a la “Diosa de la luz”, ha conquistado al mundo  con su música.

Enrique Iglesias  impone récord histórico con su nuevo disco

El cantante español Enrique Iglesias  logró posicionarse en el primer lugar de la lista Hot Latin Songs que publica Billboard, con el tema “¿Dónde están corazón?”convirtiendo al cantante de 32 años en el primer latino en tener 18 canciones en la cima de tal lista.

 Es una canción nostálgica  que habla de  pasados amores.

Expulsan hija de   Bruce Willis y Demi Moore  de un bar por no tener 21 años  

  Rumer Willis, hija de  Bruce Willis y Demi Moore, fue expulsada del Club Villa, en Los Angeles, cuando en una revisión se percataron que ella aún no tiene edad para frecuentar esos lugares. Rumer, de 20 años, salió rauda para evitar la humillación, dice La Botana.

Owen vuelve al plató

Owen Wilson volverá a trabajar por primera vez desde su reportado intento de suicidio el año pasado.    Wilson, de 39 años, y Jennifer Aniston comenzarán a rodar el 10 de marzo la cinta de 20th Century Fox “Marley & Me”, informó el estudio.

Paulina Rubio  subasta su vestido de novia

  La cantante mexicana Paulina Rubio subastará en Internet el vestido con el que le dio el sí a su esposo, Nicolás Vallejo-Nágera el pasado 30 de abril. La Chica Dorada donará las ganancias del traje blanco que le diseñó Rosa Clará, para ayudar a niños con cáncer .

Miguel Bosé desata pasión del público en  Festival de Viña

  El artista español Miguel Bosé abrió   el Festival de la Canción de Viña del Mar con un repertorio de sus mejores éxitos con el que desató la pasión del público, entregado a los contoneos del cantante y a los giros de su voz. 

Britney Spear no “coge cabeza”, ahora le dicen la descarada

Una vez más Britney Spears fue captada sin ropa interior cuando se desmontaba de un auto en Beverly Hills, CA. Es obvio que la cantante estadounidense no aprende de sus errores.

  Recientemente,   durante una entrevista de radio, se escuchó a la artista pidiendo a un amigo que saliera del baño, puesto que estaba desnuda y duchándose.

 Otra de las locuras de Britney se puede observar en  un video que puso OK! en su sitio, con  su novio, el paparazzo Adnan Ghalib, son vistos en una tienda de Los Angeles buscando pruebas de embarazo. A esto se suma la prohibición por parte de la justicia de no poder ver a sus hijos.