Bambalinas
La competencia entre  Kenny  y  Javier Grullón, padre e hijo, se transformó  en alegría y  lágrimas

<STRONG>Bambalinas<BR></STRONG>La competencia entre  Kenny  y  Javier Grullón, padre e hijo, se transformó  en alegría y  lágrimas

Desde que se dio a conocer la lista de nominados a los Premios Casandra en enero, la categoría Actor del Año en el área Clásica, despertó el interés de la gente al ver compitiendo a padre e hijo, Kenny y Javier Grullón. El primero por su excelente trabajo en el musical “El violinista en el tejado”, y el segundo por la brillante participación que tuvo en las obras “Hair spray” y “Cenicienta”. La expectativa en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito y los televidentes en sus casas y negocios era cuál de los dos se llevaría la estatuilla. La emoción se desbordó  con las palabras de Kenny al recibir el Casandra, y los abrazos de su hijo, quien rápidamente subió al escenario para felicitar, abrazar y besar a su Papá. Ese fue uno de los momentos más emotivos de la XXVI entrega de la premiación que organiza cada año la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Tito Swing,  “el más loco e’ to” no pudo ocultar la emoción de su   Casandra

Muchos apostaron a que Tito Swing no sería la Revelación del Año, dizque porque los miembros de Acroarte rechazaron la nominación de Los Pepes; sin embargo, el chico se mantuvo optimista y todavía sigue colando su café, celebrando en grande.

La competencia estuvo reñida entre  Omega  y la “Reina del mambo”

“El fuerte” Omega cargó con la estatuilla a Merenguero de Calle, donde competía con Tulile y Juliana. De todos modos si hubiera ganado esta última el público la hubiera  aceptado igual, pues Juliana tuvo un año excelente. Se ganó esta mención especial.

Eddy Herrera le entregó el Casandra al autor del merengue

El compositor de “Como diablos”, Valerio de León le cayó atrás a Eddy Herrera desde que el artista subió a buscar la estatuilla. A Eddy también le corresponde una presea.

Evelina García

Reapareció Evelina García  el martes en el ceremonial del Casandra. Esta vez no paseó su perrita por la alfombra roja, pero  mucho menos le brincó arriba a nadie en el after party organizado por Claro en el Teatro La Fiesta del Hotel  Jaragua.

Alicia Ortega… se fue

La periodista se marchó de los premios después que entregaron el renglón Programa de Investigación.

Jackeline Estévez preparada para celebrar por  meses

Si el año pasado la vocalista francomacorisana Jackeline Estevez duró como tres  meses celebrando su Casandra como Cantante Femenina del Año, esta vez serán seis meses. Su ciudad natal de seguro le preparará otra gran bienvenida  por este segundo galardón.

¿Qué le pasaría a  Anthony “Romeo”  en el Casandra?

Según se comentó, el líder de Aventura se notaba muy intranquilo en la recién pasada 26ª ceremonia de los premios Casandra. Dicen que a cada rato se paraba de su asiento y hasta evitó el menor contacto con la gente. ¡Cuánto aceite!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas