Bambalinas
Las celebridades  también se afanan para hacer sus compras para el día de Nochebuena

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/4CBBCE76-38EE-4740-AFCD-4687B09F9B1E.jpeg

También los famosos están con la lucha de hacer sus  compras navideñas de último minuto, igual que el resto de los demás mortales. En la víspera de la nochebuena éste 24,  algunas  celebridades como la actriz y cantante Vanessa Hudgens, la modelo Paris Hilton   y la cantautora  Gwen Stefan apuran las pasos  para comprar regalos para amigos y familiares. Pero en la carrera y  ansiedad para encontrar el regalo perfecto no parece afectarles. Según The Sun, Vanessa Hudgens parece haber adquirido la tienda entera de Melrose Avenue en Los Angeles, de la que se la vio saliendo cargada con cojines y bolsas. Igual le ocurre a Paris Hilton que también se cargó de bolsas de su tienda favorita, la exclusiva y cara Kitson. En tanto La Toya Jackson y   Gwen Stefani se tomaba con calma  la compras de los obsequios en medio del  inmenso frío que se deja sentir en ésta época de navidad por sus países.

La actriz   Angelina Jolie aún  lucha contra los fantasmas del suicidio

Según una  fuente cercana, Jolie  cayó en  depresión y al telefonear a   Brad Pitt pudo calmarse. “Cuando no estás cerca, tengo estos sentimientos tan horribles que se apoderan de mí. Tengo la misma sensación de cuando era joven e intenté suicidarme”, le dijo Jolie.

Rihanna  confirma a  una amiga que tuvo relaciones  con Justin Timberlake

Rihanna le dijo  a una amiga  que tuvo  sexo con Justin Timberlake, según  lacosarosa.com. “Me confesó que se había acostado con Justin. Según comenta la relación fue intensa y caliente, y   experimento sensaciones que nunca  antes había tenido”, cita.

Desean estar juntos, quieren volver a casarse y tener hijos

Cuatro meses después de poner fin a su matrimonio, la cantante Amy Winehouse y Blake Fielder han decidido retomar la relación y parece que esta vez será muy en serio.

Dizque  se ve una vieja

Seguidores de la actriz Demi Moore le hicieron una lluvia de  criticas en Twitter,  a raíz de una fotografía que ella puso  a mediados de esta semana. “Tengo 47 años, ¿cuál es el aspecto que debería tener?”, les respondió Moore a sus críticos en la web.

Roberto Carlos será actor

Con sus 68 años de edad, el cantante brasileño tiene en planes hacerla  de actor en tres películas.

Pattinson besado por una fans con gripe porcina

El actor se sorprendió cuando la chica le dijo: “Mi madre no me dejaba salir del coche porque tengo gripe porcina, pero aproveché una luz roja para salir corriendo y venir a verte”. Pattinson,   la empujó  y  huyendo hacia una farmacia, compró enjuague bucal.

Madonna  prefiere comprar zapatos antes que tener sexo

La diva de la música pop Madonna confesó que para ella “es más placentero comprar un buen par de zapatos que tener una cita íntima”, así lo revelo su diseñador Jimmy Choo. “Un buen par de  zapatos te van a durar para siempre”, le dijo.

El boricua  Ricky Martin  alza su voz contra los crímenes de odio

El cantante  Ricky Martin hizo un llamado a aceptar la diversidad de los seres humanos para, entre otras cosas, poner fin a los crímenes de odio.

La aspiración máxima, al aniquilar la discriminación por raza, género, nacionalidad, religión, etnia, discapacidad, orientación sexual o afiliación política, es lograr la paz, según contó Martin en la columna titulada “Aceptar” en el periódico El Nuevo Día. En su escrito,  plantea su necesidad de “gritar” la importancia de aceptar a los demás como son y denunciar las injusticias. Ahora que está conectado con  su Fundación, Martin,  propugna por el respeto  y la igualdad.