Bambalinas
Leonardo DiCaprio echa de menos tener verdaderos amigos por su carrera cinematográfica

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio considera que la mayor desventaja de su carrera cinematográfica es la pérdida de algunos amigos, según declaraciones recogidas por el periódico ruso Moskovski Komsomolez.

“El principal aspecto de mi vida se pierde simplemente en un agujero negro”, comentó la estrella de Hollywood, que la mayor parte del tiempo se encuentra de viaje para realizar los rodajes. “

“¿Qué tipo de relación voy a tener así?”, preguntó. Sin embargo, el actor, de 34 años también señaló que la popularidad de la que goza le hace experimentar momentos inolvidables. “Hace alrededor de un año encontré en una selva brasileña a un aborigen desnudo. No había televisión en un radio de 100 kilómetros, pero él me conocía de “Titanic”. Este encuentro fue uno de los más curiosos de mi existencia”, comentó el actor.

En 1997

DiCaprio se convierte en una superestrella cuando interpretó el personaje de Jack Dawson en la superproducción “Titanic”. Apesar de que se decía que la película iba a ser un fracaso, la historia fue otra: esta cinta  pasó a convertirse en el filme más taquillero hasta ese momento, y ganó 11 Óscar, igualando así a “Ben-Hur”.

Angelina Jolie pactó fotos de gemelos para  que se trate bien a su familia

Según The  New York Times, cuando la actriz vendió la exclusiva del nacimiento de sus mellizos el pasado verano, no sólo se embolsó 14 millones de dólares (11 millones de euros), sino, la promesa de que la revista People siempre trataría bien a su familia.

Jamie Lee Curtis celebra sus 50 años posando desnuda para una revista

La que fuera un símbolo sexual de Estados Unidos ha vuelto a posar desnuda para una revista, aunque en esta ocasión con unos cuantos años más, metida en una piscina y no para un tabloide de moda, sino para una revista de jubilados de mucha difusión.

Scarlett Johansson quiere ser madre joven

La actriz ha expresado su deseo de quedarse embarazada. Ella y su marido, Ryan Reynolds, se plantean también adoptar, según la web Hollywood Rag.

Clérigo tilda a Shakira de “puta”

En una entrevista al Canal 1 de la televisión de Egipto el pasado agosto, un clérigo calificó a la cantante colombiana Shakira  de “puta”. “La belleza es para los gusanos, y  los valores morales son eternos”, dijo.

Otto Tolonen gana  Premio

El guitarrista finlandés  ganó la XXIV edición Internacional de Guitarra Andrés Segovia en España.

La actriz  Pamela Anderson tiene ideas para Obama

Pamela ha escrito en su blog una carta dirigida a Obama, donde le pide que considere el cierre de Guantánamo y la legalización de la marihuana, entre otras cosas. Pamela Anderson enfatiza su compromiso con la defensa de animales y niños.

John Travolta  prepara biografía para contar sus cien vidas

Titular nunca fue fácil, y menos si se busca resumir toda una vida y de paso vender unos cuantos libros.

Ete es el problema que tiene hoy John Travolta, con su autobiografía ya escrita pero a la búsqueda del título ideal.

“Puede que lo titule ‘No me quiero despertar’, lo que le decía todos los días a mi madre de niño porque me moría de sueño. Me apuntó al colegio por la mañana a pesar de que siempre esperaba despierto a que ella volviera del teatro”, contó el intérprete esta semana en Los Ángeles durante la presentación de su nuevo filme de animación, “Bolt”, donde es la voz del perro protagonista.